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PC-Com y AhnLab van por el mercado de ciberseguridad en México

• Buscan contar con hasta 100 partners nuevos al finalizar el año.

Este año comenzó con la puesta en marcha de la alianza comercial entre PC-Com Mayorista y AhnLab, con la cual buscan conquistar al mercado de ciberseguridad en México por medio de un ecosistema sólido de canales.

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Esta semana es el comienzo de una nueva oferta en ciberseguridad para el país, pues los partners empiezan a integrar el portafolio de soluciones de AhnLab, mismo que ya figura dentro del portafolio del mayorista.

Según detalló Edgar Corella, director General de PC-Com Mayorista, esperan que los canales vean el beneficio que tiene esta marca, los precios competitivos y la calidad que representa para preservar la seguridad de las compañías.

El directivo agregó que otro aspecto que impulsó esta alianza fue la filosofía en conjunto de ambas empresas en brindar una respuesta rápida a sus clientes, ventaja competitiva con la que ofrecen apoyo al canal y al usuario final.

Además, en diferentes estudios de Gartner, AhnLab figura como una de las principales soluciones de ciberseguridad para las empresas, pues cubre todos los perímetros o vectores de comunicación dentro de éstas y asegura su operatividad.

“Es una empresa coreana con más de 25 años de experiencia en el mercado de la ciberseguridad, están especializados en el tema, por lo que brindan análisis de tráfico en tiempo real, así como la protección de múltiples servicios y diversas soluciones, todas creadas por el mismo fabricante”, explicó el directivo.

 

Portafolio AhnLab

-NextGen Firewall

-DDoS

-IPS

-End Point protection

-V3 Net for Windows Server

Apoyos para el canal

Corella dijo que una de las principales ventajas que ofrecen a los partners es contar con la disponibilidad del producto en México, además de ayudarlos a crear proyectos, desde la preventa, venta y posventa, con acompañamiento continuo en la negociación con el cliente.

También brindan meses sin costo en la compra de licencias anuales, precios competitivos y capacitaciones, con el soporte de equipo de TI especializado de forma local, por lo que apoyan a los canales interesados en integrar la solución a no tener que invertir en capacitaciones inmediatas para su fuerza de venta, PC-Com se encarga de la entrega del equipo, la implementación, instalación y técnicas de soporte.

“En medida que el canal lo vaya necesitando, enviará a su personal a capacitación, contamos con la certificación por parte del fabricante”, expuso el directivo.

Oportunidad de negocio

Por el momento, el mayorista pondrá en marcha la comercialización de dos de los productos más demandados en el mercado, entre ellos el antivirus y el firewall de nueva generación, con cada producto el tiempo de capacitación es de una semana.

Aunado a ello, las empresas deben resguardar su seguridad perimetral, es un aspecto que no deben descuidar en esta época. “El canal podrá encontrar productos que, en esta crisis por la pandemia, ofrecen utilidades más atractivas para ellos; algunos son ofertados mediante licenciamiento perpetuo por suscripción”, dijo Corella.

Afirmó que realizarán promociones con precios especiales durante todo este periodo, “otorgaremos descuentos para ayudar a que este sector de seguridad se mueva. Ofrezcamos a las empresas la garantía de comprar un producto de marca líder que ofrece el mejor costo-beneficio para el usuario. Los invito a que se acerquen, conozcan la marca y los productos que, a nivel tecnológico y de seguridad, son muy competitivos. En nuestra página contamos con laboratorios y demos listas para presentarlas a los clientes y comenzar con las ventas”, finalizó.

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