MayoristasPortada

Ve Incom oportunidad en crisis

EL MAYORISTA DIO A CONOCER SU PERSPECTIVA Y ESTRATEGIA FRENTE AL CONTEXTO NACIONAL; DESTACARON LA OPORTUNIDAD DE CUBRIR NECESIDADES QUE SE DESCUIDABAN EN EL PASADO Y CONTINUARÁN APOYANDO A SU CANAL DE DISTRIBUCIÓN.

Ante el panorama actual, la principal dificultad resulta ser la incertidumbre, de acuerdo con Octavio Munguía, director comercial para Incom: “Dependemos de cómo se vayan desarrollando las cosas en otros países, pues algunos de nuestros productos son de importación. Además, se desconoce si algunos proyectos llegarán a realizarse y eso detiene las ventas; aunado a la falta de claridad del gobierno”. 

Anunciante

Según Munguía, en Incom continúan brindado a sus clientes el servicio que merecen, tomando todas las medidas sanitarias necesarias para continuar con la operación. 

 

Productos  + de 1,500 productos en: 

-Fibra óptica 

-Aéreo 

-Subterráneo 

-Estructurado 

-Data center 

-Telefonía y Cable T.V 

-Identificación 

-Ferretería 

-Eléctrico 

-Electrónico 
Marcas del portafolio

-3M 

-3M Corning 

-Alpha 

-Belden 

-Bosch 

-Brady 

-Cablematic 

-Cableprep 

-Channell 

-Charofil 

-Commscope 

-Condumex 

-Condunet 

-Divoom 

-Duraline 

-EJ 

-Electric Motion 

-Fiber Plus 

-FOY 

-GMP 

-Icoptiks 

-Ideal 

-Ilsin Tech 

-INNO 

-Intellinet 

-Jameson 

-JDV 

-Jonard 

-Keller 

-Keson 

-Klein Tools 

-Leviton 

-Liebert 

-Manhattan 

-Metalico 

-Micro Electronics 

-Miller 

-Multilink 

-NCS Jaguar 

-Norscan 

-PLP 

-Polymerico 

-Polywater 

-Proskit 

-PT Technologies 

-Surtek 

-Telect 

-The fibers 

-Thorsman 

-Tiliko 

-Tribe 

-Tuliko 

-Urrea 

-Utilitytool 

-Velcro 

-werner 

-Bosch 

-Cabletec 

-DCD 

-Fitel 

-Lightel 

-Tecnotray 

-Yokogawa

Apoyos al canal 

El mayorista cuenta con una tienda en línea y brinda asesoría técnica gratuita a los canales de distribución. “Tenemos líneas de manufactura propia para dar precios accesibles y material de calidad en los ramos de registros prefabricados, taller de metalmecánica y laboratorio de ensambles ópticos”, explicó el directivo. Además, brindan sistemas de crédito para sus clientes a través de un tercero. 

“Las Telecomunicaciones son básicas en estos tiempos, no podemos detenernos ante esta situación, por lo cual recomendamos mantener la calma, pensar en estrategias de negocios para este momento y a mediano plazo. Y en medida de las posibilidades continuar con las inversiones sin detenerse, quizá el ritmo será un poco lento por la misma situación mundial de salud y económica”, indicó el directivo. 

Agregó que piensan que es un momento perfecto para reflexionar y darse cuenta de las necesidades que de momento no se están cubriendo. “Tenemos fe en que este año será clave para aprender, crecer y seguir apoyando a nuestros clientes”, finalizó. 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap