Fabricantes

Con nueva cartera de productos ECS estará en Embedded World 2020

Elitegroup Computer Systems (ECS) anunció su participación en el Embedded World 2020, a realizarse en Nuremberg, Alemania, del 25 al 27 de febrero. Su muestra incluirá tarjetas madre, sistemas y soluciones que incluyen aplicaciones para visualización, IoV, almacenamiento y gestión de movilidad empresarial.

Soluciones de señalización digital

Nueva serie Premium LIVA, LIVA Z3 Plus y Z3E Plus, equipada con los procesadores Intel 10th Gen Core  i y 802.11ax rendimiento y una función que ofrece abordar las tareas a través de los comandos de voz: Alexa (incorporada). Además, también se exhibirá una línea de productos para señalización digital panorámica de 0.6 L a 1.6 L de tamaño: LIVA Q1L, Q1D, Q1A Plus (sistema basado en ARM) y DH310. La compañía dijo hacer hincapié en los sistemas integrados, incluidos M500 y M1000, y en los dispositivos impulsados por OPS, ya que también ocupan una proporción importante del mercado PID. ECS mencionó como objetivo trabajar en colaboración con sus socios y ofrecer soluciones integrales y tecnología introducida en PCs orientadas al consumidor y comerciales, sistemas integrados para usos específicos e incluso placas base para clientes profesionales.

Transportación inteligente

Según el fabricante, las soluciones IoT es uno de sus negocios vitales, con enfoque en  administración inteligente de automóviles, la logística y el sistema inteligente de carga EV. Basándose en las experiencias anteriores en Smart Cockpit, ADAS, Fleet Management System, mencionó que ahora están integradas en una caja telemática para ejecutar las actividades, y la información se muestra inmediatamente en la consola del conductor por precaución y aviso, lo que simplifica la configuración entre dispositivos diferentes y también recopilan y analizan los datos.

Cargador EV

De acuerdo con la marca, este cargador cumple con el estándar internacional y tiene la certificación ISO 15118 para proporcionar la forma intuitiva de enchufar para cargar, y ayuda a priorizar y optimizar el proceso de carga mediante el examen del estado de la electricidad de los vehículos de manera eficiente. Los usuarios pueden captar la información mediante dispositivos de mano inteligentes cuando se cargan los vehículos,  y al mismo tiempo, todos los detalles y datos se cargarán y gestionarán de forma remota a través del servicio en la nube.

Anunciante

Almacenamiento 

Las compras en línea son cada vez más frecuentes y populares, por lo que afecta de manera correspondiente a todo el ecosistema. Para optimizar el proceso desde el pedido hasta el envío, se mejoró el diseño agregando el sensor al carrito de envío, explicó la empresa. Agregó que los clasificadores pueden proporcionar una manera fácil y rápida de darse cuenta de la prioridad del envío de artículos mediante la indicación con colores claros designados para consumir menos tiempo buscándolos. Además, la electricidad del carro es generada automáticamente por la persona que empuja el carro, y también ayuda a reducir los costos de mantenimiento. Las condiciones de los bienes en tránsito y el estado del envío son prioridad, por lo tanto, la etiqueta inteligente de cada caja de paquete transmitirá la señal y la información al centro de control a través de la puerta de enlace a intervalos

Gestión de movilidad empresarial

ECS ofrece un conjunto de servicios y tecnologías para proteger los datos corporativos en una variedad de dispositivos móviles. Si bien puede manifestarse de varias maneras, generalmente consiste en un conjunto de sistemas y servicios de administración móvil que protegen la propiedad intelectual; procesos específicos que garantizan la seguridad de los datos; y sistemas que deben integrarse con una amplia gama de sistemas de TI empresariales para satisfacer una variedad de preocupaciones corporativas, puntualizó el fabricante.

[email protected]

También te puede interesar:

ECS Elitegroup

Mini PC LIVA Q2 de ECS Elitegroup

Mini PC LIVA SF110 A320 de ECS Elitegroup

LIVA XE de ECS Elitegroup

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap