Fabricantes

ECS Elitegroup

ECS Elitegroup

Martha Zapiain

Marketing Sales para México y Perú.

La compañía se fundó en 1987, tiene su sede principal en Taiwán y varias oficinas de venta y representaciones alrededor del mundo. Se dedica a la fabricación de tarjetas madre, computadoras todo en uno, mini PCs y otras soluciones como laptops, tablets, gateways y señalización digital entre otras. En México ofrece sus soluciones mediante el canal de distribución de TI en el país

“ECS cuenta con una planta de producción propia en Shenzhen, China que nos permite tener un diferenciador en precios y así poder ofrecer un excelente equilibrio en precio-calidad”, comentó Zapiain.

La empresa ofrece apoyos para proyectos, licitaciones y servicios, basándose en las necesidades de cada cliente; además participa en las actividades de los mayoristas autorizados en programas de apoyo al canal.

“A todos los distribuidores los invitamos a continuar adquiriendo los productos de ECS Elitegroup, que con su certificado de calidad de Durathon les garantizamos un producto de calidad a un precio justo”, finalizó Zapiain.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap