Linksys presenta innovaciones en el CES 2020

La empresa regresó a Las Vegas, al Consumer Electronics Show (CES) en colaboración con Origin Wireless, especialista en tecnología de detección IA inalámbrica, para mostrar avances en salud y seguridad mediante el reconocimiento de movimientos dentro de los vehículos, monitoreo de la respiración y el sueño, además de software para la detección de caídas.

Anunciante

Novedades

Linksys Wellness Pods, recaban información detallada sobre el bienestar del consumidor; están dirigidos a quienes desean vigilar mejor su salud, así como monitorear la salud de sus seres queridos, especialmente de la creciente población de adultos mayores. Desarrollados para funcionar junto con los nodos Linksys Velop Tri-Band y a través del software Aware, los Wellness Pods permiten entender mejor y tener mayor tranquilidad en cuanto a la prioridad de las metas de salud gracias a que monitorean las rutinas diarias, y dan seguimiento a los patrones de respiración, a la calidad del sueño, y detectan las caídas sin necesidad de utilizar dispositivos corporales (wearables) o cámaras.

Linksys Vehicle Presence Detection, software de detección de movimiento Aware para el monitoreo dentro de los vehículos, a fin de prevenir problemas de seguridad, como niños o mascotas que se dejan sin supervisión dentro de los autos bajo temperaturas extremas. Utilizando su software Aware integrado, el sistema Vehicle Presence Detection puede detectar movimientos y la respiración cuando el vehículo se apaga a fin de notificar a los usuarios cuando ocurre un movimiento y/o alguien respira con el propósito de prevenir una situación peligrosa.

Estos dos productos, son sólo una prueba de las soluciones que se presentaron en CES 2020.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap