UPS Empresariales

Compartir nota

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

•En los últimos años ha incrementado el volumen de datos que generan las empresas, a la par de su adopción de mayor infraestructura tecnológica, por lo que resulta necesario contar con sistemas de calidad de energía y con alto rendimiento. A continuación parte de la oferta disponible para proyectos del canal.

CDP R-AVR33-10

Características: 

La serie de reguladores trifásicos son de alta precisión al suministrar el voltaje. Cuando la red es inestable el equipo estabilizará el voltaje, ya que al utilizar servomotores es capaz de mantener un voltaje de salida estable y esto ayuda a incrementar el tiempo de vida de los dispositivos conectados. Capacidad nominal de10kVA, voltaje de alimentación de 220 VCA + 25%. Voltaje de salida: 220/120 VCA + 3%, sistema de conexión de 3 fases 5 Hilos (3 fases 1 neutro y tierra física). Tiempo de respuesta: ½ ciclo (8.3 MS.). Distorsión armónica: 208/120 VCA + 3%, THD: < 0.6% THD, eficiencia: 95%, supresor de picos: 20 k AMP.

Garantía: Dos años.

eespinoza@cdpups.com

Complet 

6KVA 220V PARTE UPS-1-014

Características: 

6 kVA / 6kw on line senoidal, doble conversión, alta frecuencia, 220v entrada / 220-120v salida, respaldo 15 minutos media carga, 6 minutos carga completa. 24 meses de garantía. Con opción a extender tiempo de respaldo por bancos de baterías externos adicionales.

Garantía:Dos años.

 

 

Complet 10 

KVA 220V PARTE NO UPS-1-015

Características:

10 kVA / 10 kw on line senoidal,doble conversión, alta frecuencia 220v entrada / 220-120v salida, respaldo 15 minutos media carga, 6 minutos carga completa. 24 meses de garantía. Con opción a extender tiempo de respaldo por bancos de baterías externos adicionales.

Garantía:Dos años.

CyberPower OL6000RT3U

Características:

Disponible en capacidades de 6, 8 y 10kVA, online, 220V, f.p. 0.9, autonomía extendida (10 módulos), tecnología de carga rápida, gestión inteligente de la batería, tarjeta SNMP, panel LCD extraíble, tecnología GreenPower ECO, Energy Star. Aplicaciones: Servidores críticos /Nube /Telecomunicaciones.

Garantía:Tres años, incluyendo baterías.

mx.sales@cyberpower.com

CyberPower SM120K

Características: 

Para aplicaciones de misión crítica. Entrada con doble alimentación eléctrica, capacidad de crecimiento mediante la adición de módulos de potencia, componentes (hot-swap), bypass de mantenimiento, compatible con generador, botón (EPO) de apagado de emergencia, pantalla LCD a color TouchScreen.

Garantía: Dos años, uno en baterías.

mx.sales@cyberpower.com

DataShield UT-10000

Características: 

No break On line/doble conversión 10 kVA / 8000 W bifásico, equipo profesional con regulador de voltaje integrado. Protege los equipos de altas y bajas de energía, como servidores, equipo médico y de laboratorio. Accesorio tarjeta SNMP y banco baterías. Software de monitoreo.

Garantía:Un año.

DataShield UT-6000

Características:

No break On line/doble conversión 6000 VA /4800 W bifásico. Equipo profesional con regulador de voltaje integrado. Protege los equipos de altas y bajas de energía, como servidores, equipo médico y de laboratorio. Accesorio tarjeta SNMP y banco baterías. Software de monitoreo.

Garantía:Un año.

Eaton 

Características: 

Crece en módulos de 4kVA según la necesidad, permite tener aplicaciones N+X en el mismo UPS, para montaje a piso o en rack. Cuenta con tecnología de manejo de baterías que extienden la vida de éstas generando ahorros. Ideal para pequeños centros de datos con posibilidad de crecimiento.

Garantía:Un año.

Eaton 

5P con batería ion-litio

Características: 

Permite instalarlo y olvidarse de él, con una duración en la vida de batería 3x más que la batería VRLA. Se recarga 3x más rápido, incluye monitoreo de la batería para conocer su estado y tiempo de vida de forma predictiva. Con un peso 20% menor a un UPS típico de VRLA.

Garantía:Cinco años, cambio completo.

Forza 

FDC-110KMR-ISO

Características:  

Capacidad de 10000VA /10000W, conversión doble en línea, onda sinusoidal pura. Voltaje de120 V, tipo de entrada: bloque de terminales, tipo de salida: bloque de terminales. Comunicación: USB, SNMP y RS-232. Indicador visual: pantalla de estado LCD. Software de gestión: Forza Tracker. 

Garantía:Dos años.

Forza 

FDC-106KMR-ISO

Características: 

ISO Protección nivel 6 UPS en línea, con capacidad de 6000VA/6000W, conversión doble en línea, onda sinusoidal pura. Voltaje: 120 V. Tipo de entrada: bloque de terminales, tipo de salida: bloque de terminales. Comunicación: USB, SNMP y RS-232. Indicador visual: pantalla de estado LCD. Software de gestión: Forza Tracker.
Garantía:Dos años.

Schneider Electric Easy UPS Serie BV

Características: 

Con capacidades que van desde 500VA hasta 1000VA, ofrece regulación de voltaje automático (AVR), corrige las caídas y subidas de tensión a niveles seguros, contribuye a la prolongación de la vida útil de las baterías, su tamaño compacto permite adaptarse a distintas instalaciones y variedad de ambientes. Cuenta con autodiagnóstico de la batería y sistema de alertas. Es ideal para la protección de PCs, consolas de videojuegos módems, routers o VoIP y más.

Garantía: Dos años, cambio físico inmediato.

Ismael.Meza@se.com

 

Schneider Electric 

APC Easy UPS  Monofásica Online SRV

Características:  

Para los profesionales de TI en pequeñas y medianas empresas. Brinda protección básica para condiciones de energía inestable, asegura una conectividad consistente y confiable en los momentos más críticos. Entre sus características se encuentran: factor de potencia elevado, corrección del factor de potencia de entrada de 0.95, amplio rango de voltaje de entrada, gestión inteligente de la batería, pantalla LCD / LED, modo ECO, a la par de excelente calidad de potencia y rendimiento. Disponible en montaje de torre y rack.

Garantía: Dos años.

Ismael.Meza@se.com

Smartbitt SBOL6KRT3U-2T

Características: 

La línea RT es un excelente aliado en espacios reducidos, siendo por su diseño un UPS versátil y con una eficiencia inigualable. Doble conversión, diseño rack/torre. Función de apagado de emergencia. Comunicaciones SNMP/USB/RS-232. Amplio rango de regulación, pantalla LCD formato X-Y y control DSP.

Garantía:Dos años en electrónica y uno en baterías.

 

Smartbitt SBOL20KTII-3
Características: Posee una doble conversión continua que rectifica, filtra y perfecciona la energía, para otorgar una salida limpia y sin interrupción. Salida con forma de onda senoidal pura. Amplio rango de regulación, puerto USB para monitoreo local y ranura para tarjeta SNMP.Garantía: Dos años en electrónica y uno en baterías.  
Tripp Lite 

SU5000RT4UTF

Características:  

Ofrece potencia de 5000VA, en línea, de doble conversión, protección de energía completa para equipos crítico de servidores, redes y telecomunicaciones. Cuenta con módulos y batería Hot-Swap, puertos USB, RS232 y EPO, ranura para tarjeta de red, pantalla LCD de monitoreo y control detallado, y se puede ampliar la autonomía con módulos de batería externas.

Garantía:Limitada por dos años.

infomxventas@tripplite.com

 

Tripp Lite 

SmartOnline SU10KRT3U

Características: 

Ofrece potencia de 10 000VA, en línea, de doble conversión, tiempo de transferencia cero, módulos y batería Hot-Swap, puertos USB, RS232 y EPO, ranura para tarjeta de red, pantalla LCD de monitoreo detallado, y se puede ampliar la autonomía con baterías externas. Para aplicaciones de red críticas y avanzadas en centros de datos, gabinetes e industrias robustas.

Garantía:Limitada por dos años.

infomxventas@tripplite.com

 

 

Compartir nota