ManageEngine en México hace posible la transformación digital integral de las empresas

ManageEngine, la división de gestión de TI empresarial de Zoho Corporation, ha fortalecido su portafolio con nuevos productos e introdujo características adicionales en las soluciones existentes.

Para guiar a las empresas a través del cambio que la tecnología presenta, ManageEngine ofrece una amplia gama de soluciones de gestión de TI para organizaciones en Colombia, Chile, México y Argentina. De acuerdo con la compañía,  tiene una cartera de más de 40 productos que cubren varios requisitos de TI, incluida la gestión de servicios de TI, gestión de operaciones, gestión de Active Directory, seguridad, análisis y gestión de endpoints, algunos de los cuales están disponibles como versiones en la nube y on-premises.

Además mencionó que en os últimos meses ha presentado varios productos nuevos, incluidos Device Control Plus, Vulnerability Manager Plus e Identity Manager Plus, y que también ha introducido inteligencia artificial y machine learning en sus diversas soluciones. Ha incorporado a Zia, asistente de IA de Zoho, en su solución de análisis de TI, Analytics Plus, y ha agregado la capacidad de lanzar medidas de respuesta automatizadas a incidentes de seguridad en su solución integral SIEM, Log360.

La compañía también anunció la disponibilidad general de las funcionalidades de gestión de servicios empresariales (ESM) en la versión on-premise de su solución ITSM insignia, ServiceDesk Plus, con lo que ofrece a las empresas la creación  e implementación de mesa de servicio para múltiples departamentos a través de una consola central, y hacerlas accesibles para los usuarios finales en un portal de servicios empresariales.

“Automatizamos las actividades de ‘mantener las luces encendidas’, como la administración de servicios, de dispositivos, de servidores y aplicaciones y seguridad para que las nuevas iniciativas tengan más probabilidades de tener éxito y las TI existentes funcionen con total plenitud», dijo Raj Sabhlok, presidente de ManageEngine.

Según la compañía, hasta el 85% del negocio de ManageEngine en los países donde tiene presencia en la región se genera a través de partners, los cuales tienen acceso a un equipo de técnicos certificados que brindan consultoría y capacitación, así como acceso a herramientas que  permiten ofrecer asistencia a los clientes de la región.

contacatme@esemanal.mx

También te puede interesar:

Ingeniería Dric mostró soluciones integrales de ManageEngine

Anuncia ManageEngine planes de negocio y estrategia de canal para América Latina

Veeam, el negocio de gestionar datos desde la nube

Desafíos en gestión de datos cuestan a empresas mexicanas 1.5 millones de dólares, según estudio de Veritas

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap