Integradores

Ingeniería Dric mostró soluciones integrales de ManageEngine

LA COMPAÑÍA DISTRIBUIDORA EXCLUSIVA DE MANAGEENGINE EN MÉXICO, INGENIERÍA DRIC (IDRIC), LLEVÓ A CABO UNA DEMOSTRACIÓN DEL PORTAFOLIO DE LAS SOLUCIONES COMPLETAS DE ADMINISTRACIÓN DE TI PARA TODO TIPO DE NECESIDADES DE LOS NEGOCIOS, CUYO LEMA ES “ALINEANDO TI CON EL NEGOCIO”.

IDric acostumbra realizar una serie de eventos o conferencias para invitar principalmente a clientes o personas a quienes les interese conocer los productos antes de comprarlos, por lo que los eventos son ideales para evaluar antes de adquirir.

La conferencia ManageEngine se hizo enfocada a la visión general de proyectos endpoint y productos de seguridad, gracias a la organización que tienen se facilita la colaboración con expertos de la India, así como con personas de Latinoamérica, de Colombia, Argentina y el equipo técnico de México.

Por medio de la distribución de ManageEngine en México, IDric da soporte a su portafolio de clientes, que ya suman casi 600 durante la relación de 12 años entre ambas empresas, además de contar con un equipo fuerte de preventa, de acuerdo con Jorge Sosa, director general de la compañía.

Relación con canales

IDric tiene como clientes a integradores de soluciones, personas que están tercerizando el servicio y como oferta tienen una gama de productos, algunos de ellos son en la nube y les da la facilidad de llegar al usuario final, al canal y al integrador de servicios.

Aunque de forma directa no son co-partners con otros canales de distribución, son sus proveedores, y parte de los beneficios que les ofrecen son implementar la solución a sus clientes, capacitación a su fuerza de ventas, técnica e ingeniería.

Diferenciadores del producto

Uno de los principales posicionadores que se busca en el mercado es una solución holística que brinde facilidad de operación, los usuarios, sin la necesidad de tener conocimientos de programación avanzados pueden usarla sin requerir un consultor 24 horas al día.

Lo que también beneficia a las empresas al no tener que contratar personal externo o invertir tiempos en capacitación, y en el tema de organización, es una solución que ayuda en el punto de gestión y cuenta con un retorno de inversión rápido.

Otra facilidad de producto es que cualquier empresa puede ingresar a las páginas de descarga, tanto de IDric como de ManageEngine, descargar la demo y explorarla, ya que según Sosa es una solución amigable donde lo único que se debe hacer es identificar la necesidad de operación.

Si el usuario tiene alguna duda o inquietud, el equipo de ventas, preventa y soporte lo apoyarán, en especial a identificar esas necesidades de operación para que se cristalice un proyecto exitoso de gestión.

El directivo dijo que IDric participará en el Cisco Live! los últimos días de octubre, invitó a los canales e interesados a visitarlos, también tendrán un stand en Cancún y una fiesta para los distribuidores en el mes de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap