Noticias

Net2phone se acerca al canal

El uso de conmutadores tradicionales está quedando en el pasado. De acuerdo con datos de Net2phone, el empleo de conmutadores físicos está siendo relegado por la telefonía basada en la nube ya que es una opción más viable que mejora la productividad de las empresas y reduce los costos de operación de las mismas.

Datos de la marca estiman que actualmente existen un mercado mundial en 4.6 billones de dólares de aquí al 2022 que abarca tan solo el rubro de comunicación a través de internet, de tal manera que la telefonía en la nube está dejando de ser una opción para convertirse cada vez mas en una tendencia que las empresas están adoptando para mejorar su infraestructura de comunicación y así mismo abatir costos de operación.

 David Modiano Director Comercial: “Sin duda México se encuentra más que preparado para recibir, adoptar e implementar la telefonía en la nube como la que ofrece Net2phone. Hoy por hoy cada vez vemos más empresas, PyMEs y entrepreneurs que no solo están floreciendo sino que también requieren bajar sus costos desde sus inicios en temas de infraestructura. Por este motivo es que cuando llegamos con ellos, la oferta de nuestra marca hace mucho sentido.”

Ante este contexto, la marca ha emprendido un estrategia en la cual emplea a sus canales master para presentar este tipo de soluciones de comunicación ante las empresas en México a través de un esquema de “leasing” el cual sin duda se torna más atractivo para las compañías que tener que comprar equipos, pagar pólizas, además de los costos mensuales de pago de teléfono y de mantenimiento.

Una  de las ventajas que trae el contar con un teléfono en la nube es que ante cualquier eventualidad como un terremoto, caída de postes o interrupción del servicio tradicional de telefonía, una empresa que use soluciones de comunicación como las de Net2phone podrá seguir comunicándose y operando de manera normal.

En el caso de los canales de distribución ofrecer este tipo de servicio es una oportunidad de negocio que cada vez es más amplia ya que como hemos mencionado previamente, la amplitud del mercado  es de un valor de 4.6 billones de dólares de aquí al 2022 deja claro que es algo que las empresas están buscando.

Por otra parte Net2phone cuenta con atractivos esquemas de márgenes de utilidad que van de acuerdo con el partner y el tipo de venta que se esté realizando.

Como tercer punto el canal tiene en la oferta de telefonía de Net2phone una solución llave en mano donde ahora este servicio que antes era caro se puede presentar en la modalidad de Software as a Service un hecho que sin duda abre las puertas para hacer negocios.

Finalmente es importante destacar que si bien hemos hablado de llegar a las grandes empresas también es cierto que en México más de un 90% de ellas son PyME por lo cual este segmento de mercado también se vislumbra como una arista importante de negocio ya que tanto para emprendedores como Pequeñas y medianas empresa contar con una telefonía en la nube que puedo contestar también desde mi celular en cualquier ubicación del mundo y que reduce enormemente los gastos mensuales sin duda llega a ser una opción que da viabilidad a los negocios de hoy.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap