Fabricantes

STARTECH.COM

León Mario De La Cruz Lavalle
Country Manager México

StarTech.com se ha enfocado en facilitar a los profesionales de TI a encontrar los productos de conectividad que ellos requieren para complementar sus soluciones de tecnología.

“Más que un proveedor de productos, somos un asesor de confianza de la industria para asuntos de conectividad; mediante nuestro sitio web y del  soporte que les ofrecemos a nuestros clientes, podemos ayudar a los profesionales de TI a identificar qué productos son los que necesitan para implementar y complementar de una mejor manera  sus soluciones de tecnología”, expresó de la Cruz.

La marca ofrece un rango de productos de conectividad de la industria como USB-C y Thunderbolt; además incluyen front office, que es conectividad de consumo, en los que ofrecen docking stations, hubs, adaptadores y soportes de pantallas. También suplen soluciones de back office como SFPs, cables de red y productos de administración de servidores.

Al canal le ofrecen programas de lealtad y desarrollo de marca con apoyos específicos para segmentos de canales de comercio electrónico, proyectos, subdistribución y punto de venta.

“Cualquiera que sea la necesidad de conexión, podemos ayudar a los profesionales de TI a completar su solución. Recuerda que cuando tus clientes te pidan algún producto de conectividad raro o difícil de encontrar, startech.com está para ayudar” finalizó el country manager.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap