Fabricantes

SCHNEIDER ELECTRIC

Enrique González Haas

Presidente y Director General en México y Centroamérica

Con más de 180 años de vida, desde sus inicios la marca entró al mercado de electricidad emergente y sistemas conectados para después  sumergirse en el sector energético.

En México cuenta con casi 75 años especializándose en el manejo de energía y seguridad en media y baja tensión, así como en sistemas de automatización. Sus mercados principales son: edificios, centros de datos, industria e infraestructura. Entre sus diferenciadores más sobresalientes, está su plataforma EcoStruxure, interoperable y habilitada para IoT, movilidad, detección, nube, analítica y seguridad cibernética. Esto permite  ofrecer a los clientes un valor agregado en torno a la seguridad, confiabilidad, eficiencia operativa, sostenibilidad y conectividad para los productos conectados como Edge control, aplicaciones, análisis y servicios.

Partner Relationship Manatement (PRM) es la plataforma donde los socios pueden encontrar entrenamientos y webinars, lanzamientos de nuevos productos y soluciones, guías de especificación y promociones.

“Nuestro éxito a corto, mediano y largo plazo depende en gran medida de nuestros socios de negocio con la visión de impulsar el rendimiento en un escenario de negocios en constante cambio. Por lo tanto, estamos comprometidos en atraer a socios comprobados con una profunda comprensión de tendencias globales y delas necesidades del mercado local”, dijo el director.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap