domingo, agosto 18

PROVISION ISR

0
Compartir nota

Ricardo Molina López
Gerente de Canal TI

Con presencia en 40 países, la marca israelí cuenta con 12 años en el mercado de seguridad física y se especializa el sector de videovigilancia. Su principal diferenciador está en la tecnología y diseño de sus productos, lo cual le permite al canal brindar soluciones profesionales a la medida de cada cliente.

Este año estrenaron una nueva tecnología analítica con reconocimiento facial en cámaras y grabadores de la línea profesional.

Los apoyos que brinda Provision ISR a sus socios de negocio e integradores están enfocados en su desarrollo y le garantiza dos años de garantía directa en los productos respaldados por el departamento de Atención al Socio en México. De igual forma, otros departamentos están encargados de otro tipo de beneficios, por ejemplo, su equipo de ingenieros brinda asesorías en la planeación del diseño de proyectos; el departamento de CCI (Centro de Información y Certificación) tiene la tarea principal de brindar la información y soporte para la formación técnica de los clientes.

“Comprendemos las necesidades del mercado actual y la importancia de trabajar a su ritmo. Por eso los invitamos a ser aliados de una marca líder que celebrará y apoyará en cada uno de sus éxitos. La seguridad no es sólo un negocio, es un trabajo en equipo”, resaltó el directivo.

ricardo.molina@provision-isr.com.mx

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.