Mayoristas

La alianza comercial entre Nexsys y ESET llega a México

MAYORISTA Y FABRICANTE BUSCAN INTEGRAR UN PAQUETE DE SEGURIDAD INFORMÁTICA DE ALTA ESCALA

Nexsys y ESET firmaron una alianza comercial con el propósito de acercarle a los partners un paquete integral de seguridad informática de alto nivel para sus clientes. 

Nexsys, distribuidor especializado en software y hardware, reconoció que uno de los desafíos actuales es poder disfrutar de la tecnología de manera segura, para ello estableció una alianza estratégica con ESET para agregar valor a su línea de servicios al ofrecer un software para la detección de amenazas. 

Más oportunidades

La línea abarcará productos que van desde la protección de antimalware, doble factor de autenticación, cifrado de información, prevención de fuga de datos, endpoints, respaldo de información, detección y respuesta ante ataques dirigidos, análisis dinámico de amenazas, back up y recuperación de datos, análisis de tráfico de red, administración centralizada y la oferta de servicios, orientado a acercar un diagnóstico del estado de la seguridad de la información en las organizaciones. 

La alianza comenzó en 2017, cuando se firmó un acuerdo entre ambas compañías en Argentina, luego en Paraguay y ahora en México. “Las expectativas que se tienen con ESET son sin duda altas. Hoy en día ESET es uno de los pioneros en protección, antivirus y seguridad, con una alta trayectoria en el mercado y 30 años en constante innovación. Acorde con la misión de Nexsys que es llevar al mercado soluciones de los más importantes fabricantes de tecnología de información a nivel mundial, nos estamos asegurando de que nuestros socios de negocio puedan tener una asombrosa oportunidad de negocios de la mano de ESET”, comentó Paloma Salazar, gerente de producto de la marca en Nexsys. 

Por su parte, Luis Arturo Vázquez, Country Manager de ESET México, mencionó que este tipo de alianzas permiten que cada vez más usuarios puedan acceder a la cartera de productos integral que ofrece ESET y así lograr una experiencia en Internet libre de preocupaciones. “Apuntamos a brindar productos y servicios con alta calidad alcanzando una gran experiencia de usuario, y creemos que Nexsys es una aliado estratégico para nuestro fin”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap