Fabricantes

Kingston se refuerza y ofrece más oportunidades al canal

LA MARCA PRESENTÓ NUEVOS PRODUCTOS DE SSD, MEMORIA RAM Y ACCESORIOS DE HYPERX CON LOS QUE EL CANAL PUEDE INCREMENTAR SU NEGOCIO, ADEMÁS ANUNCIÓ MOVIMIENTOS INTERNOS PARA REFORZARSE EN LA REGIÓN.

Ante la situación actual de un nuevo gobierno en México, Kingston quiere aprovechar esta incertidumbre que se tiene desde principios de año. “Las empresas no saben si invertir o no, pero siempre en estos momentos nos va bien porque nuestras soluciones son buenas y económicas tanto para empresas como para usuarios, y así puedan tener sus equipos actualizados”, explicó Óscar Martínez, director regional de Kingston para México, Miami, Centroamérica y Caribe

Movimientos

El directivo anunció que Marisol Fernández, con una trayectoria laboral en la marca de 12 años, tomará una posición regional del área de relaciones públicas y alianzas estratégicas para Kingston Latinoamérica, siendo su principal responsabilidad la estrategia de comunicación de la compañía en toda la región de habla hispana.

Referente a su área en marketing, se integró María Luisa Ruíz como gerente de esa área en México, quien estará a cargo de la estrategia, planeación y ejecución de los planes de mercadotecnia, además de consolidar la relación con el canal de distribución. Por su parte, Elizabeth Alejos, con el cargo de especialista de marketing, será responsable de la planeación y ejecución de las estrategias para HyperX, la línea de periféricos de la compañía con el principal objetivo de focalizar las estrategias e iniciativas de la línea para productos de gaming.

Campaña Back to School

La temporada de back to school es importante para Kingston debido a que actualmente las USBs forman parte de la lista de útiles. Además, están aprovechando las fechas para mover sus soluciones de estado sólido.

“El estado sólido es una oportunidad para Kingston porque representa una nueva oportunidad para cualquier alumno o estudiante que tenga más necesidades. 

Cuesta mucho venderlo todavía porque la gente no entiende bien para qué sirve y el cómo es que funciona”, explicó Martínez.

Cristina Carbajal

Kingston ofrece soluciones de unidad de estado sólido (SSD) para un mejor rendimiento de las PCs y USBs DataTraveler con cinco años de garantía y soporte gratuito. Los principales modelos que la marca ofrece son los siguientes:

•A400, utiliza un controlador para leer y escribir a velocidades de 500MB/seg y 450MG/seg. Está enfocado para un mejor rendimiento y capacidad de respuesta y multi-tarea.

•SSD UV500, cuenta con un controlador Marvell 88SS1074 y 3D NAND Flash, hecho para actividades cotidianas, proporciona protección de datos con encriptadres AES de 56 bits.

•SSD HyperX SAVAGE EXO, usa tecnología 3D NAND, pesa 56g y está hecho para un almacenamiento rápido en cualquier lugar.

•A2000, cuenta con rendimiento PCle NVMe, además del Gen 3.0 x 4 para mejorar la velocidad de lectura y escritura de 2200 a 2000MB/s2.

•USB DataTraveler 50, con capacidad de 8GB a 128 GB, cuenta con carcasa metálica.

•USB DataTraveler 104, hecha para un almacenamiento y transferencia de documentos y medios cotidianos. Es de color negro y cuenta con tapa deslizante. Tiene capacidad de 16 GB a 64 GB.

•USB DataTraveler Swivl, tiene una capacidad de hasta 128 GB con diseño giratorio sin tapa. 

Cristina Carbajal, gerente en México de Kingston Technology, mencionó que están trabajando con sus mayoristas y acercando oportunidades de negocio al canal, además de la constante capacitación y acompañamiento a sus resellers.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap