DestacadosFabricantes

Presenta Western Digital sus nuevas SSD para gamers

•Las nuevas WD_BLACK P40 y WD_BLACK SN850X, prometen un mayor performance •A partir de la segunda quincena de septiembre los nuevas SSDs podrán ser adquiridos con los mayoristas Arroba Computer, CT Internacional, Grupo CVA y PCH Mayoreo

En el marco del “día del Gamer”, Wester Digital anunció sus nuevas SSD para ese mercado, están diseñadas para aumentar el rendimiento con velocidades de lectura de hasta 7,300 MB/s2 y 2,000 Mb/s2, con capacidades que van desde los 500 GB, 1 TB y 2 TB, disipador de calor y otras características que prometen maximizar la experiencia de juego. 

Los nuevos dispositivos estarán disponibles a partir de la tercera semana de septiembre de 2022 con los mayoristas: Arroba Computer, CT Internacional, Grupo CVA y PCH Mayoreo. 

La estrategia para llegar al canal, está apuntalada con el lanzamiento del día de hoy: WD_BLACK P40 y WD_BLACK SN850X, los vamos a tener disponibles en México a partir de la segunda quincena de septiembre para que los puedan ver y adquirir los canales, y desde el lado de los gamers, consideramos tanto a los gamers expertos (SN850X) como los aficionados (P40)”: Sandra Mendoza, Gerente de Marketing para Centroamérica, Colombia y México en Western Digital.

Las nuevas unidades de estado sólido de Western Digital: 

•SSD WD_BLACK SN850X NVMe: Optimizada para los fanáticos de los juegos que buscan un alto rendimiento, la SSD PCIe Gen4 interna ofrece velocidades de lectura de hasta 7,300 MB/s. Con una latencia mínima, carga predictiva y gestión térmica adaptable, los gamers pueden esperar tiempos de carga rápidos y elementos visuales, sin comprometer el rendimiento térmico. Además, el dashboard descargable WD_BLACK con el nuevo Game Mode 2.0 (únicamente para Windows), ofrece funciones que mejoran el rendimiento de la PC para que los gamers puedan jugar, transmitir, grabar y dominar sus partidas. El dispositivo se encuentra disponible con un disipador de calor opcional (modelos de 1 TB y 2 TB) para ayudar a mantener el máximo rendimiento e incluye iluminación RGB. 

•SSD WD_BLACK P40 Game Drive: Dirigido a gamers que buscan almacenamiento portátil y rendimiento. Cuenta con una interfaz USB 3.2 Gen2x2 y velocidades de lectura de hasta 2,000 Mb/s, además de iluminación RGB personalizable (únicamente para Windows). Asimismo, el dashboard descargable WD_BLACK brinda control total sobre la iluminación LED y se puede sincronizar con varios ecosistemas RGB existentes para lograr una configuración personalizable según el estilo de cada gamer, diseño de vanguardia, compacto y resistente a los golpes, lo que le convierte en una opción para jugar en cualquier lugar. Capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB. 

Finamente, la marca también recordó que su portafolio se complementa con las familias Blue orientado a creadores de contenido y Green para computación básica, pero las oportunidades y ganancias siguen focalizadas en el mercado gaming, ahondando en el tema la gerente de marketing para Centroamérica, Colombia y México en Western Digital: “En la actualidad vemos que el sector gamer es el que está creciendo y este lanzamiento es un parteaguas para el aficionado como para el experto y en Western Digital tenemos muy presente lograr mejores experiencias a nuestros clientes, con nuestro portafolio de almacenamiento”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap