Fabricantes

A 10 Networks

A10 NETWORKS

Claudio García Gay

Country Manager México

A10 Networks, Inc. fue incorporada al mercado el 6 de diciembre de 2013. Es un proveedor de soluciones de software y hardware que permiten a sus clientes asegurar y optimizar el rendimiento de sus centros de datos y aplicaciones en la nube; proteger a sus usuarios, aplicaciones e infraestructura de Internet ante amenazas de red a gran escala.

Sus clientes incluyen proveedores en la nube, empresas web, proveedores de servicios, organizaciones gubernamentales y compañías como: Sony, Twitter, Universidad de California, Windows Azure, XBOX, Yahoo, Alibaba.com, Box, entre otras . Su portafolio consta de cinco productos de seguridad y entrega de aplicaciones que incluye Balanceadores de Carga (ADC), CGNAT, anti DDoS (TPS), Desencripción de tráfico SSL (SSLi) y Firewall Convergente. Los mismos están disponibles en una amplia gama de factores de forma, tales como dispositivos de hardware optimizados, software completo, dispositivos virtuales y software nativo de la nube. Sus principales diferenciadores son el precio y desempeño.

Para su distribución, A10 ofrece apoyos a través del Programa de Canal en el que ofrece certificaciones, equipos demo, y todo el apoyo necesario para establecer una excelente relación comercial.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap