Guía de Compra

Guía Terminales IP

Estos dispositivos cada vez se enriquecen en sus diseños y agregan nuevas funcionalidades para brindar una mejor experiencia de uso. Es por ello que los canales deben tener en cuenta la oferta disponible en el mercado al momento de integrar sus proyectos.

Avaya Serie H – Sólido

Características: Los dispositivos de la serie H200 cuentan con una suite de software diseñado para el mercado hotelero, combinan funciones telefónicas tradicionales como: botones de funciones fijas, teclas de función y una interfaz de usuario sensible al contexto. Las teclas fijas ofrecen una conexión más rápida, las teclas de función flexibles proporcionan orientación contextual e indicaciones. Ofrece la opción de PoE 802.11af o una fuente de alimentación externa.

Garantía: Un año.

Avaya DECT – Sólido

Características: Basada en IP y tecnología DECT, funciona para conectarse a centrales telefónicas privadas o basadas en la nube. Diseñado para usuarios que necesitan estar siempre conectados: voz y mensajería. Admite Push to Talk (PTT). Adecuado para verticales de salud/hospitales, almacenes de gran escala y entornos de fabricación avanzados. Su uso es con plataformas de terceros aprobadas por Avaya. Integración con aplicaciones externas como sistemas de alarma. The Avaya IP-DECT cuenta con display TFT a color. Su pantalla es de 1.8 pulgadas con resolución de 128 x 160 pixels. La luz de la pantalla ayuda a operar y usar el dispositivo en completa oscuridad.

Garantía: Un año.

 

Cisco Teléfonos IP serie 8800 

Características: Dirigidos a empresas medianas y grandes que buscan un servicio de VoIP seguro, de alta calidad y con una amplia funcionalidad. Algunos modelos brindan acceso a video en alta definición y soporte para trabajadores móviles altamente activos dentro del campus. También algunos pueden ser usados como sistemas de audio conferencia de alto desempeño en salas de hasta 42 personas. Flexibles en cualquier modelo de implementación, ya sea local o en la nube.

Garantía: Un año.

Cisco Teléfonos SIP serie 3900

Características: Estos teléfonos son una opción rentable de VoIP básico, con un diseño ergonómico y una sola línea para un uso eventual de voz, por ejemplo en áreas comunes. El switch Ethernet 10/100 integrado admite una PC co-ubicada. Adicionalmente cuentan con la clasificación de IEEE clase 1 que favorece el ahorro de energía. Cuentan con una pantalla monocromática que soporta identificación de llamadas e historial de llamadas para mejorar la experiencia de usuario. Son compactos y se pueden montar en la pared.

Garantía: Un año.

 

Denwa DW-820G

Características: Video IP Phone, con seis líneas SIP, pantalla táctil LCD de 7 pulgadas de 1024 x 600 pixeles y cámara CMOS de 2MPX, Bluetooth, WiFi, su calidad de voz HD y HD Video Codec. PnP auto-provisioning, basado en el sistema operativo Android 4.2, puerto USB, dos puertos 10/100/1000, fuente incluida y puerto HDMI.

Garantía: Un año.

[email protected]

Panasonic Terminal IP KX-HDV130

Características: Teléfono SIP Panasonic compatible con conmutadores de las serie KX-HTS, KX-NS o KX-NSX, y conmutadores basados en estándar SIP, tiene 2 cuentas SIP, Pantalla LCD de 2.3 pixel, voz HD (G.722, directorio con hasta 500 registros, soporte de conferencia de 3 participantes, compatible con Broadsoft UC one, puerto 10 / 100 M, interface XML, 2 teclas programables, configuración plug and play y montaje en pared (opcional).

Garantía: Un año.

[email protected]

 

Panasonic Terminal IP KX-TGP600

Características: Teléfono SIP Panasonic compatible con conmutadores de las serie KX-HTS, KX-NS o KX-NSX, y conmutadores basados en estándar SIP. Soporta hasta 8 terminales DECT / hasta 8 registros SIP, hasta 8 conversaciones simultaneas, registro de hasta 6 repetidores, mantenimiento sencillo, pantalla de 1.8 pulgadas, alta calidad de audio, reducción de ruido, directorio con hasta 500 registros, batería con duración de hasta 200 horas en espera / 11 horas en conversación.

Garantía: Un año.

[email protected]

Snom D785

Características: Pertenece a la última generación de teléfonos IP de Snom. Está diseñado con una pantalla a color de alta resolución y una segunda pantalla para la gestión de contactos, cuenta con Bluetooth integrado, de 6 a 24 teclas de LED multicolor configurables y puerto USB. Disponible en Neocenter.

Garantía: Tres años.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap