Guía de Compra

Guía de Unidades de Estado Sólido (SSD)

•Son muchas las ventajas que ofrecen las Unidades de Estados Sólido como la velocidad de escritura y seguramente en este regreso a clases tendrán gran demanda en el mercado. A continuación presentamos parte de la oferta disponible para el canal de distribución.

ADATA XPG SPECTRIX S40G

Características: La unidad  de estado sólido SPECTRIX S40G ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 3500/3000 MB/s, iluminación LED personalizable y cuenta con un disipador de calor que reduce la temperatura del dispositivo hasta en 10° C. Su interfaz PCIe Gen3x4 y su forma M.2 2280 lo hacen perfecto para las plataformas más recientes y poderosas de Intel y AMD.

Garantía: Cinco años.

ADATA SU650

Características: Implementa tecnología 3D NAND Flash y un controlador de alta velocidad con capacidades de hasta 960 GB. Gracias a la tecnología 3D, NAND Flash ofrece un rendimiento optimizado y mayor seguridad para su información. Tiene una capacidad de 120 GB / 240 GB/ 480 GB / 960 GB y velocidad de 520/450 MBs

Garantía: Tres años.

 

Kingston SSD UV500

Características: Mejora la capacidad de respuesta del sistema con velocidades 10 veces más rápido que un disco duro de 7200 RPM para inicio, carga y transferencia. Utiliza una placa madre con SATA Rev. 3.0. / PCIe 3.0. Están disponibles como kits de actualización que incluyen el software para clonar archivos y el sistema operativo en cuestión de minutos. Utiliza un controlador Marvell 88SS1074 y 3D NAND Flash para realizar tareas cotidianas y mejorar la productividad. También proporciona protección de datos de extremo a extremo, usando encriptación basado en hardware AESde 256 bits, y soporte para soluciones de administración de seguridad TCG Opal 2.0. 

Disponible en múltiples capacidades desde 120GB a 1.92TB y factores de forma (2,5”/M.2/mSATA). 

Garantía: Cinco años.

Kingston KC2000 NVMe PCIe SSD 

Características: Ofrece un rendimiento potente usando el último controlador Gen 3.0 x 4 y el 3D NAND TLC de 96 niveles. Cuenta con velocidades de lectura/escritura de hasta 3,200/2,200Mb/seg1; el KC2000 ofrece una excelente resistencia y mejora el flujo de trabajo en computadoras de escritorio, estaciones de trabajo y computación de alto rendimiento (HPC). El diseño compacto M.2 ofrece mayor flexibilidad, aumenta el almacenamiento y ahorra en espacio. Está disponible en capacidades de 250GB a 2TB2 para satisfacer las necesidades de su sistema y tiene rendimiento de NVMe PCIe. Soporta una suite de seguridad completa (TCG Opal 2.0, AES de 256 bits, eDrive). 

Garantía: Cinco años.

 

Silicon Power PCIe Gen3x4 P34A80

Características: Interfaz ultra-rápida PCIe Gen3x4 con velocidad de lectura y escritura de hasta 3.400/3.000 MB/s. Compatible con el protocolo NVMe 1.3 y el motor RAID para mejorar la integridad de los datos. Factor de forma pequeño M.2 2280 (80 mm) para un ajuste perfecto en dispositivos más finos. Disponible hasta en 2 TB.

Garantía: Cinco años.

Silicon Power Ace A55

Características: El SSD 2.5” SATA III, con tecnología 3D NAND flash garantoiza un mejor rendimiento y una mayor eficiencia energética. Aplica la tecnología caché SLC (almacenamiento en caché combinando los bloques de flash SLC y TLC). Cunetan con velocidades de lectura y escritura de hasta 560 MB/s y 530 MB/s. Disponible hasta en 2 TB.

Garantía: Tres años.

 

Verbatim SSD Vi550 

SATA III de 2.5

Características: Opción ideal para actualizar una PC o un equipo portátil con disco duro. Transferencia de datos a una velocidad de hasta 560 MB/s de lectura y hasta 535 MB/s de escritura. Tecnología flash 3D NAND de última generación. Controlador Phison. 

Garantía: Limitada de 3 años.

[email protected]

Verbatim Vx500 de 480GB 

Características: Liviano, veloz, compacto y duradero. Con velocidades de transferencia de datos de hasta 500 MB/seg. Conectividad USB 3.1 Gen 2, puede transferir grandes cantidades de datos rápidamente  y es   ideal para la edición de video, intercambio de grandes volúmenes de datos o maximizar el rendimiento para juegos. Funciona silenciosamente y con bajo consumo de energía, lo que permite prolongar la duración de la batería del equipo portátil. 

Garantía: Limitada de 2 años.

[email protected]

Western Digital WD Blue SSD

Características: Un disco WD Blue SSD SATA 3D NAND utiliza la tecnología 3D NAND para ofrecer capacidades más altas y reducir la interferencia entre celdas con el objetivo de brindar mayor confiabilidad,cuenta con un alcance en velocidades de lectura secuencial de hasta 560 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 530 MB/s.

Garantía: 30 días.

[email protected]

 

Western Digital WD Black NVMe SN 750

Características: WD BLACK SN750 NVMe SSD ofrece un rendimiento espectacular a los aficionados de los juegos y el hardware que estén pensando en montar o mejorar un ordenador. El dispositivo está disponible en capacidades de hasta 1 TB en México y equipado con o sin disparador de calor. El SN750 con disipador de calor ha sido diseñado para ordenadores de sobremesa que admiten el factor de forma M.2.

Garantía: 30 días.

[email protected]

   

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap