Fabricantes

Dell renovó su línea Latitude por su 25 aniversario

• Dell rediseñó su línea Latitude con nuevas tecnologías

•Compartieron su visión acerca del cambio de rutinas debido a las nuevas tecnologías

Dentro de las nuevas características de la línea Latitude, se encuentran la de contar con normas más fáciles para ingresar a la computadora como Express Singin, un lector de huellas en el botón de inicio, desbloque y bloqueo de pantalla mediante un sistema que reconoce el rostro y bloqueo unos segundo después de que la persona se aleje de la pantalla.

Adicional, mencionaron dos soluciones para carga rápida de dispositivos: el Express Charge, con la característica de cargar el 80% del dispositivo en una hora y Express Charge Boost, que da una carga del 35% de la capacidad de la batería en los primeros 20 minutos.                                                                                                                                 Para el tema de ahorro de energía y ventilación, las computadoras utilizan una ventilación de cristal líquido para una disipación del calor y un gel aislante de calor que utiliza la NASA en diversos dispositivos como satélites, logrando bajar 3° la temperatura del equipo.

Finalmente presentaron el Express Connect, una antena dinámica flexible de WiFi que va a permitir al usuario conectarse a la red con más potencia sin ser necesariamente la más cercana al dispositivo, se va a poder elegir la red mediante una geolocalización; aumentará la transmisión de datos en un 40%.

“El diseño de las computadoras ha sido mejorado, son más estilizadas con materiales de alta durabilidad,  nos enfocamos en recortar el exceso tanto de largo como de ancho y tener las máquinas más pequeñas del mundo son 10-15% más pequeños que la competencia”, explicó Javier Pezua, client solution marketing manager.

Cambio de rutinas con base a las nuevas tecnologías 

“Este año la tecnología que está en boca de todos es el 5G y está revolucionando diferentes industrias, “la realidad es que sin 5G no vamos a poder avanzar en muchas cosas, además que muchas tecnologías se encuentra en espera de esta para que se empiecen a desarrollar cambios significativos en la forma en que experimentamos todas estas tecnologías”, comentó Ada Cleghorn, directora de client solution para México. Estas nuevas tecnologías están cambiando la forma de vivir y trabajar la realidad aceptada y mixta, están enfocadas especialmente en gamers, el sector de gaming avanza de tal manera que hoy en día se ha convertido en punto muy importante.

Factores para la productividad

Mediante diversos estudios, la empresa ha reconocido tres factores importantes para la productividad:

•Velocidad y posibilidad de poder entregar lo más rápido posible, teniendo en cuenta la alta exigencia de inmediatez.

•Posibilidad de enfocarse en tareas cuando sea necesario, aislando ruidos y distracciones para lograr un entregable.

•Posibilidad de colaborar con otros ya sea en persona o de manera virtual en un mundo cada vez más remoto.

El IoT utilizará el 5G para crear una mayor disposición de datos para poder adelantarse a las necesidades del cliente. A esto, el instituto de Dell realiza cada año una investigación en donde se interrogan a 3500 empresarios ejecutivos a nivel global y se les pregunta como esto cambia su forma de trabajo. El 82% espera que humanos y robots trabajen en conjunto para aumentar la productividad en 5 años, el 25% dice que ya sucede y el 5% menciona que esto no va a traer mejor motivación y estimulación de la fuerza de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap