
TEAM-Líderes del canal tic

Las soluciones para cada empresa son diferentes. “En team lo vemos como la integración entre hardware, software y servicios, para resolver una necesidad de TIC y de negocios”.
La oferta de valor de la compañía se ha diferenciado por varias cosas, ya que al ser un mayorista que agrega valor a la cadena de distribución, sólo comercializa marcas líderes con respaldo internacional. Otro diferenciador es que brindan soporte a todo el ciclo comercial en preventa y postventa, pruebas de concepto, respaldadas por una alta especialización en las seis unidades de negocio que conforman su portafolio.
“Dentro de las soluciones ofrecemos tres modelos de comercialización: Core, Value e Innovation, desde integraciones de soluciones más tradicionales, nuestro marketplace Enlace team y hasta modelos de pago por consumo como por ejemplo: lo hacemos en stratosphere nuestro ‘cloud & edge computing’ o ‘as a Service’ donde se paga el servicio, inclusive hacemos propuestas hibridas”, destacó.
Ruiz recomendó al canal focalizarse en el tipo de cuentas y soluciones que promoverá. “Hagan un plan con objetivos claros en relación a estos dos temas. Que entiendan en dónde puede hacer por excepción integraciones complementarias a fin de dar mayor valor e incrementar sus ventas/utilidades. Que tenga pocos aliados para hacer que esto suceda. Sin duda team puede ser un gran socio y más en estos momentos”.
Por último, invitó al canal a acercarse a team, “contamos con más de 37 años en la industria TI con enfoque en las necesidades del mercado. A través de nuestro ecosistema te ayudamos a realizar negocios más fáciles”, concluyó.