domingo, abril 21

LATINTEL

0
Compartir nota

Carlos Raúl Olivera, Director Comercial

“Queremos agregar socios para nuestras diferentes marcas y llegar a puntos a donde no llegamos; amplificar nuestro alcance, y reforzar nuestras sucursales. Contamos con 250 canales activos y queremos que esta cifra se duplique. Respaldados con nuestras sucursales en CDMX con la bodega, la oficina de ventas en Monterrey y Guadalajara”, comentó.

La misión de la firma es consolidar la fusión de Plantronics con Polycom, aprovecharla y trabajar en conjunto para que ambas marcas crezcan, a la vez, que les genera mayor compromiso. “Con Jabra hemos crecido, pero queremos consolidarnos. Tenemos incursiones con las pantallas interactivas y buscamos explorar marcas, además de ahondar en software nuevo. Tener más productos hace que tengamos más oportunidades”, dijo.

Dentro de sus diferenciadores cuentan a su personal, el servicio, el ‘stock’ que les permite ser oportunos y reaccionar más rápido; además de la rapidez en la atención.

“Los socios deben ser más competitivos mediante la capacitación. Diversificar su propuesta para que el cliente los vea como una opción y ser una sola cara. A la par, deben estar abiertos a nuevas tecnologías en el mercado. Nosotros estamos siempre dispuestos a integrar más marcas. Somos un socio con mucha experiencia y nos avalan los más de 40 años de existencia”, recomendó.

cron@latinteldemexico.com

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.