jueves, junio 20

PORTENNTUM-Líderes del canal tic

0
Compartir nota

Jorge Figueroa | Director Comercial

Empresa 100% mexicana especializada en el mercado de las telecomunicaciones, resolvió enfrentar este año con el abastecimiento de su portafolio para brindar más soluciones a integradores y retailers. 

Su principal estrategia es actualizarse en lo último en tecnología. “Hoy más que nunca han habido muchas actualizaciones y nuevas tecnologías, entonces, hay que ayudar muy rápido  al canal para generar este conocimiento y es lo que hemos  hecho con los medios que tenemos”, anunció. 

Actualmente, en su portafolio trabajan con la línea de Voz, en la que manejan marcas como: Panasonic, Grandstream, Poly, Condumex, Corning, Superior Essexs, Comscope; también se han adentrado a la línea de seguridad física con Provision ISR, con su línea de cámaras; con Zkateco en control de acceso físico y con Anviz, también en control de acceso y control de asistencia. 

Han invertido de manera particular en soluciones para la nube con empresas como Gigas, especialista en cloud computing.

El directivo anunció que próximamente trabajarán con una empresa extranjera en temas de seguridad inteligente para el hogar, negocios y edificios. 

Jorge Figueroa  invitó al canal a conocer la oferta de las marcas que representan y acercarse con sus distribuidores.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.