Mayoristas

Ingram Micro realizará por primera vez Cybersecurity

CYBERSEGURIDAD ES UNA ESTRATEGIA QUE EL MAYORISTA ESTÁ IMPULSANDO A NIVEL GLOBAL DEBIDO A SU RELEVANCIA EN EL MERCADO, POR ELLO REALIZARÁ ESTE EVENTO EN EL QUE MOSTRARÁ SU OFERTA Y LAS DIFERENTES SOLUCIONES QUE LAS MARCAS TIENEN EN EL TEMA DE SEGURIDAD Y TECNOLOGÍAS EMERGENTES COMO IOT Y CLOUD, EN UN SHOWCASE.

Cybersecurity se llevará a cabo en Cancún del 11 al 13 de julio, para no juntarlo con IDX, evento en la Ciudad de México, y poder darle la importancia debida a cada uno. Contará con 180 invitados, más fabricantes, de los cuales el 50% ya trabaja en el tema, mientras la otra mitad lo hace en soluciones avanzadas para aumentar su portafolio.

El mayorista se ha dedicado a crecer su portafolio para ofrecer una solución completa en todas estas verticales. Durante el foro hablarán de lo que está haciendo Ingram en el mercado, la situación en México y las oportunidades que ellos y los fabricantes ven para que los clientes vuelvan con sus usuarios finales.

Se realizarán conferencias magistrales, a cargo de unas 20 marcas participantes, desde el punto de vista de Ingram de la tendencia de ciberseguridad, IoT y Cloud; sesiones breakout enfocadas en soluciones en conjunto.

El mercado de IoT está creciendo potencialmente en México por lo que la compañía está presupuestando fuerte en el tema, para ello, se trata de que a través de los analíticos se pueda tomar una decisión para quien transmite un dato y se genera el software.

Como cualquier negocio que va en etapa de evolución requiere cierto tiempo, y la compañía no espera que en un evento logren reclutar muchos canales, pero sí que empiecen a sensibilizarse al mercado, ya que se necesita conocimiento, porque no es algo tangible y hace más difícil el convencer de su valor. Por ello están necesario ir sin prisa, pero con pasos sólidos.

Apuesta al canal

Uno de los objetivos principales de Cybersecurity es mostrarle al canal las tendencias del mercado para, en conjunto, mayorista e integrador, identificar las oportunidades de negocio.

Cabe resaltar que Ingram Micro ha trabajado desde el año pasado en campañas de entrenamiento y siguen avanzando y generando conocimiento de las vertientes ya mencionadas. Y mientras el tema de seguridad sigue creciendo, el mayorista tiene altas expectativas y está haciendo inversiones para que siga aumentando.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap