Mayoristas

NEOCENTER

Alejandro Apan-Director General

La firma nació en 2003 y hoy es un mayorista de productos y servicios para Telefonía IP, Comunicaciones Unificadas y colaboración. El modelo de negocio es representar los intereses de fabricantes que coincidan con la estrategia de Neocenter, mediante desarrollo de marca, creación de canal a nivel nacional y un centro de servicio y soporte en México. “Constantemente evaluamos la transformación del mercado, la entrada de nuevas tecnologías y el cambio en tendencias de comportamiento, y en 2018 la oferta de servicios en la nube se incrementa aceleradamente creando nuevas oportunidades para el canal, gracias a los 35 fabricantes que manejamos”, compartió Apan.

La marca ha adicionado en su portafolio líneas verticales como hotelería, Internet de las Cosas, automatización y servicios en la nube. Ofrecen a su canal la experiencia en el diseño, operación y soporte de grandes redes de voz. Los habilitan en la implementación y uso de los productos y servicios como pruebas de concepto.

“Hemos creado el concepto ‘Soluciones para Espacios de Colaboración’ en donde integramos varios fabricantes y proveedores de servicios para habilitar y mejorar la productividad de las empresas”, concluyó Apan.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap