Noticias

Seguridad en video para una vida inteligente: Ezviz

En la pasada Expo Seguridad México 2019, Ezviz, marca de Hikvision, presentó productos y servicios para aplicaciones en diferentes escenarios, tales como hogares, lugares de trabajo, tiendas, escuelas, entre otros.

Aarón Olvera, gerente de Cuenta de la compañía en México, expresó que la firma tiene el objetivo de convertirse en la marca de seguridad inteligente para el hogar más segura, gracias a la tecnología y experiencia de la empresa.

“La compañía ha brindado soluciones y servicios de seguridad inteligente y de primer mundo para el hogar, ganando reconocimiento internacional. Todos los productos de la marca se pueden administrar con la aplicación Ezviz todo en uno, desde cualquier lugar, brindando a los usuarios soluciones seguras, convenientes e integradas”, abundó el ejecutivo.

Como socios estratégicos que ya manejan la marca en el país se mencionó a CT Internacional, CVA, Intcomex, Syscom y Tonivisa, mayoristas con los que Ezviz trabajará en un desarrollo comercial para que la tecnología llegue al usuario final, destacó la filial de Hikvision.

“El propósito es mostrar el valor diferencial que tenemos contra otras marcas, como lo es nuestra tecnología SmartConfig que puede fácilmente configurar dispositivos conectados a la red con la aplicación Ezviz”, concluyó Olvera.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap