Mayoristas

Digital Watch y CDC Group, negocio en videovigilancia

Las soluciones de cámara de video vigilancia Digital Watch serán distribuidas por el mayorista CDC Group, conforme a una nueva alianza entre ambas compañías.

Con este acuerdo comercial el mayorista fortalecerá su oferta de seguridad, ya que complementa la demanda de los canales a nivel proyectos, aseguró.

Destacó que entre los productos disponibles para sus socios de negocios se encuentran cámaras y servidores de videovigilancia y software, los cuales estarán catalogados por las familias software, recorders, cameras y network accesories.

Comprar productos de la marca Digital Watch reporta ventajas como un mejor precio por registro de proyecto, afirmó el mayorista.

Certificación DW Spectrum, IPVMS

CDC acompaña la comercialización de los equipos Digital Watch con la profesionalización de su canal, a través de la Certificación DW Spectrum-IPVMS, que se realizó el 26 de abril en sus oficinas ubicadas en Morelos #64 Colonia Juárez Delegación Cuauhtémoc, CDMX.

De acuerdo con CDC, esta certificación es la primera de una serie de capacitaciones que tiene proyectadas impartir en todas sus sedes. Como materias principales del temario se mencionó:

DW Spectrum-IPVMS

–Software DW Spectrum

–Clase Hands-on

–Configuración y diseño de sistemas

–Reproducción y archivo

Configuración avanzada de DW Spectrum

–Respaldo

–DW cloud

–Estado del sistema y actualizaciones

–Reglas y alertas

–Configuración de servidores DW Spectrum

–Restaurar sistema DW

Como requerimientos para los asistentes CDC solicitó laptop i3 Intel CPU o mejor, 4GB RAM (8GB de preferencia), 30 GB libres en disco duro, Windows 7, 8.1, 10 pro o enterprise, así como cable patch cord Cat5 o superior de siete metros preferentemente para conexión a switch central. Asimismo proporcionó el mail capacitació[email protected] para mayor información.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap