Columnas

Cisco 360°: La importancia de mantenerse vigente

Por Francisco Naranjo, director de Canales, Cisco México:

Todas las industrias, gobiernos y organizaciones, así como los individuos, se mueven hacia la digitalización, por lo que la necesidad de mantenerse vigente sigue en las prioridades de Cisco y junto con nuestros partners construimos puentes entre la realidad y aquellas ideas que alguna vez se pensaron imposibles.

Por tal motivo, y por segundo año realizamos Cisco 360°, evento que habilita y actualiza a nuestros partners y clientes. Ahí, nuestro director general Isidro Quintana señaló: “el Internet de las Cosas, la inteligencia Artificial y la red 5G están construyendo nuevos modelos de negocio y aplicaciones”, por lo que invitó a los asistentes a mantener las mejores prácticas de negocios para cubrir las necesidades de los clientes y garantizar la rentabilidad de los proyectos.

Este año el evento reunió a 820 profesionales de Tecnologías de la Información y Comunicación de 195 empresas, que fueron testigos de la manera en que las soluciones de Cisco impactan positivamente las estrategias de negocio al simplificar las operaciones, con la consecuente mejora en los analíticos.

Destacamos la oportunidad que existe para los modelos On Demand dirigidos a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), que ya forman parte de la era digital, la 4ta revolución industrial y el modelo True Forward presentado para DNA, Data Center, Colaboración y Seguridad, entre otras propuestas para sacar provecho a las nuevas herramientas de venta.

Se presentaron cuatro role plays interactivos que emularon conversaciones de venta no sólo con el encargado de TI sino también con representantes de otras unidades de negocio para demostrar en diferentes verticales, financiera, retail y educación, cómo la versatilidad de nuestras soluciones atienden problemas reales de negocio.

Durante los dos días de trabajos, Cisco presentó tracks que mostraron las siguientes soluciones actualizadas:

–Secure SD WAN, Meraki, Viptela

–Assurance-DNA, ISE, StealthWatch

–Collaboration-Flex Plan, smart account, modelo financiero

–Hybrid Cloud-ACI, DC Analytics

–Modelo LifeCycle

–SMB

–Catalyst 9200

–Smart Account

–Webex

Por último quiero destacar que en Cisco estamos convencidos que no es suficiente tener una buena solución; es indispensable evolucionar junto con el mercado para que ayude al cliente a que pueda innovar y en este sentido, nuestros partners son pieza fundamental para llevar y mantener a los clientes en la era digital.

[email protected]

También te puede interesar:

Cisco busca que el canal provea servicios orientados a verticales específicas

Pronóstico para el año 2021 en México según resultados del Cisco VNI Forecast 2017 a 2022

Cisco busca que el canal provea servicios orientados a verticales específicas

Cisco Live! LATAM 2018 en imágenes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap