martes, junio 18

STARTECH.COM

0
Compartir nota

León-Mario, Gerente General México

La compañía continuará enfocándose en evolucionar junto con sus socios para mejorar su atención y experiencia al cliente. “Continuaremos invirtiendo en análisis de mercado, para conocer con anticipación los cambios por venir en la industria antes de que estos impacten el mercado. Queremos proporcionar soluciones de última tecnología y mantener productos de versiones anteriores o antiguos, con la tecnología más reciente”, agregó el directivo. Explicó que actualmente existe oportunidad de proveer soluciones de conectividad, con el fin de mantener a los usuarios actualizados, esto como alternativa a la inversión en infraestructura nueva.

A sus socios ofrecen vasto conocimiento en conectividad, servicio de atención al cliente las 24 horas del día; con asesores técnicos entrenados, tanto en servicio de preventa como de postventa; un amplio catálogo de productos; facilidad de identificar, encontrar, obtener y usar los productos para completar soluciones de conectividad; alto nivel de inventario con sus mayoristas: Ingram Micro, CT Internacional, Intcomex, Grupo Loma y DC Mayorista.

Por último, el ejecutivo, sugirió a sus socios aprovechar los recursos en línea que StarTech.com pone a disposición de sus clientes en la página WEB, como el configurador de conectividad ConXit o el chat en español para resolver dudas en tiempo real. “Para evaluación de proyectos y apoyo pre-venta, los canales pueden acercarse al Product Manager de los mayoristas con los que trabajamos”, afirmó. 

leon.delacruz@startech.com

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.