DestacadosFabricantes

Sony se pone empresarial en Infocomm 12


• La firma apuesta a la integración de soluciones de videoproyección, cámaras empresariales, pantallas de señalización digital y producción audivisual

Gen Nakamura

Las Vegas, Nevada.- Con el objetivo de llegar a segmentos de educación, publicidad y gobierno, el fabricante recurre a integradores para desarrollar plataformas adecuadas a las necesidades de dichas verticales. Lo anterior se mostró durante su participación en Infocomm 12, foro de plataformas de comunicación audiovisual.

El fabricante resaltó su portafolio de soluciones empresariales, que integran equipos de uso industrial además de plataformas de generación y producción de contenidos que van desde cámaras de video vigilancia, conferencia, video proyectores, pantallas de señalización además de plataformas de producción en audio y video.

Gen Nakamura, director global de Grupo de Soluciones Profesionales (PSG) en Sony, aclaró: “En el foro presentamos plataformas de video en proyección, conferencia y vigilancia, así como soluciones de producción, contamos con una oferta robusta, trabajamos tanto con canales de menudeo y de valor dependiendo de la naturaleza y necesidades de cada proyecto”.

Otras verticales de negocio son: hospitales, transporte público e incluso aeropuertos. La mayoría de las soluciones están disponibles en México, a nivel tecnológico un diferenciador son los contenidos en alta definición (HD) ya sea en grabación o reproducción, al estar basadas en estándares las soluciones se integran con otros equipos pero se obtiene mejor rendimiento al trabajar sólo con la firma.

Raúl Arroyave, gerente de ventas  para PSG en México, mencionó: “Se trata de soluciones enfocadas en mercados verticales con la integración de video proyectores, pantallas, cámaras industriales, la intención es llegar a estos con el apoyo de la cadena de valor, es posible configurar plataformas de telemedicina”.

“Un diferenciador es la reorientación de nuestra estrategia a partir de la habilitación de socios en soluciones empresariales, este nuevo modelo busca satisfacer las necesidades de mercados especializados, así acercamos una oferta más rentable para la cadena”: Gen Nakamura.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap