DestacadosFabricantes

Sony se pone empresarial en Infocomm 12

Raúl Arroyave

Canal a la altura
El objetivo del Grupo de Soluciones Profesionales (PGS) de Sony es crear una red de canales consistente con las demandas del mercado, ya sean socios de venta por volumen, especializados, de valor agregado (VARs) e incluso de venta al menudeo, dicha estrategia ya está en marcha en nuestro país por ello busca nuevos aliados.

Tener un ecosistema de socios especializados implica otro valor competitivo de la firma para el usuario final, pues es necesario contar con un consultor que aproveche al máximo este tipo de soluciones desde diseño, implementación, adecuación, soporte y seguimiento del proyecto.

En el área de pantallas de señalización digital se presentaron equipos con tecnología LED de alta definición; cabe destacar que dichas soluciones se complementan con una plataforma de generación de contenido que las hace más interactivas.

El directivo local argumentó: “Se necesita un alto nivel de especialización, por ello contamos con asociados certificados que brindan este nivel de servicio al mercado para cada área de productos, parte de la estrategia para este año es reorganizar nuestro ecosistema de asociados”.

Para Arroyave el canal de tecnologías de la información (TI) está en una etapa de transformación que requiere aprovechar nuevas áreas de crecimiento y las soluciones empresariales de Sony son una de estás opciones de expansión comercial, ya que actualmente la mayoría de los socios se dedican a la venta al usuario final, un mercado sumamente competido.

Los mercados especializados representan para los partners la oportunidad de mantenerse competitivos e incluso crecer sus actividades comerciales. Entre los apoyos que ofrece el fabricante destacan las certificaciones, seguimiento de proyectos, canalización de oportunidades e incluso actividades de generación de demanda.

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap