miércoles, junio 26

Mayores servicios para ganar

0
Compartir nota

En esta época de Transformación Digital también en eSemanal estamos innovando nuestros productos y servicios, es por ello que enriquecimos nuestra oferta comercializando “Estrategias de Inbound Marketing”, en conjunto con una agencia especializada en marketing digital.

El Inbound Marketing es una metodología probada para atracción de clientes a través de diferentes herramientas digitales (Página Web, formularios, redes sociales, email marketing, Adwords, entre otros) y generación de contenido SEO (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés), orientado a la generación de leads calificados, con lo cual se logra un aumento en las ventas.

De esta manera, reiteramos nuestro compromiso con nuestros clientes de la industria para ofrecerles soluciones que les ayuden a afrontar sus desafíos y a conseguir sus objetivos. 

A nuestros lectores, nuevamente les reitero nuestro compromiso de informar veraz y oportunamente sobre el acontecer de la industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que considero debe ser protagonista y abanderar la promoción del desarrollo de la sociedad a través de la innovación tecnológica, para ser más competitiva.

¡Gracias a todos quienes nos han acompañado a lo largo de estos primeros 27 años de existencia! ¡Seguiremos trabajando en pro del canal!

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.