Mayoristas

LUGUER

Manuel-Guerra, Luguer

La compañía se ha propuesto continuar su crecimiento sostenido de los últimos años, lo que les ha dado una importante participación de mercado. “Se dice fácil pero esto implica mantener nuestros estándares de calidad y servicio en muy alto nivel, con el entusiasmo de nuestros colaboradores. Otro desafío es adaptarnos y apoyar a los canales en la nueva estrategia y política de inversión del nuevo gobierno y de la IP. Además de estar preparados para aprovechar las nuevas oportunidades que se generarán. Toda época de cambio también es de oportunidades y Luguer se mantendrá siempre muy de cerca con sus proveedores y canales”, añadió que como parte de su estrategia está sumar soluciones nuevas a su portafolio. 

“Creemos que el servicio cálido y personal es nuestro principal diferenciador, pero también el tener las marcas líderes y de alta calidad que conforman un portafolio completo en conectividad, energía, aire acondicionado de precisión, gabinetes y racks, switches APs equipos de medición, etcétera”. Por lo anterior, consideró que han logrado posicionarse como un mayorista de valor agregado importante en México. Añadió que también contribuye su red de sucursales con inventarios locales que favorecen al canal.

Para alcanzar el éxito, Guerra aseguró que los canales deberán seguir atendiendo de manera muy cercana a sus clientes para ofrecerles todas las nuevas tecnologías. 

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap