Fabricantes

Latitude Rugged a prueba de todo terreno

Esta es la línea que Dell desarrolló para satisfacer las necesidades de las diferentes verticales que requieren equipos de uso rudo y trabajo en campo. En esta ocasión son tres los equipos nuevos que se suman a la oferta del fabricante.

Aquí los detalles más importantes de esta familia:

Latitude Rugged 5420: equipo de cómputo móvil más portable de los tres, ya que es el más ligero. Es el más accesible en precio. Integra características como su pantalla FHD inmersiva. Con procesador Intel Core i5 de octava generación y sistema operativo Windows 10. Cuenta con una memoria de 8GB y una unidad de estado sólido de 128GB, además tiene cámara web FHD integrada con filtro de privacidad y un adaptador inalámbrico Qualcomm QCA61x4A 802.11ac de doble banda (2 x 2) y Bluetooth 4.1, cuenta con baterías (principales y de respaldo) de iones de litro de 34 y 26Wh.

Latitude Rugged 5424: equipo semireforzado y chasis ligero, con opción de expansibilidad. Cuenta con certificación MIL-STD-810G y protección contra el ingreso IP-52. Procesador de octava generación Intel Core i5 Windows 10 Pro. Con memoria de 8 GB y unidad de estado sólido de 128 GB.

Latitude 7424 Rugged Extreme: el más resistente de los tres, con 4Tb de almacenamiento y baterías duales de intercambio directo. Cuenta con procesador Intel Core i5 y sistema operativo Windows 10 Pro. Memoria de 8GB y unidad SSD de 128GB. Ofrece gráficos Intel HD 520. Pantalla táctil y teclado retroiluminado RGB. Con batería de iones de litio de 4 celdas (58 WHr), batería de puente intercambiable en caliente, de 9 horas de duración. 

Otras características generales de todos los modelos es que son de 14 pulgadas y cuentan con pantallas LCD protegidas con Gorilla Glass, con un brillo de hasta 1000 nits. Además cuentan con una solución activa de refrigeración en sus equipos para no sacrificar el desempeño en el trabajo bajo condiciones adversas. Garantía de tres años de servicio en centros autorizados.

Sobre esta oferta de la marca, Javier Pezua, gerente de mercadotecnia de Soluciones Cliente en Dell México, destacó que estos modelos son usados por el servicio militar británico y estadounidense, debido a que cumplen con los estándares y las pruebas de resistencia que cumplen sus demandas. 

Recalcó que esta línea cuenta con altos niveles de seguridad y resistencia, a prueba de agua, polvo y caídas, son resistentes a bajas y altas temperaturas, así que son ideales para usar en trabajo de campo y en diferentes industrias como minería, construcción, energética, en diferentes sectores de gobierno y para uso militar, entre muchos otros.

Los equipos estarán disponibles en todos sus mayoristas y a través de ellos los canales podrán acceder a esta línea. Además, explicó que el servicio puede entregarse por medio de sus socios, así como de modo directo. Tal como lo indicó el ejecutivo, con esta línea los canales pueden incrementar su margen de ganancia y destacar la oferta a sus clientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap