Fabricantes

Bleck: la nueva marca de dispositivos móviles mexicana

Con una oferta de seis productos de telefonía celular, que van desde gama baja a la media, así como dos tabletas y un reloj inteligente, el grupo Revko hizo el lanzamiento de esta marca. 

Uno de los principales diferenciadores que destacó Alejandro Soriano, director de mercadotecnia de Revko, es que además de ser una marca mexicana, los equipos no están atados a ninguna compañía celular, ya que tienen doble SIM. Aunado a lo anterior, también resaltó que son bastante accesibles para el mercado mexicano y se ajustan a distintas necesidades. 

Comenzando con sus equipo de gama baja el ejecutivo presentó la línea BE fr, con un dispositivo de 4 pulgadas, memoria 512 MB y ROM 4 GB con cámara frontal de 2 Megapíxeles y trasera de 5, funciona con Android Go, y memoria expandible hasta 32GB. 

En esta categoría también ofrecen el BE et, con una pantalla más grande de 5”, y memoria RAM de 1GB, pero de 8 ROM.

En gama media se encuentra el BE se, con una pantalla de 5 pulgadas, 1GB de memoria RAM, y 8 ROM. Su cámara trasera es de 8+2 megapíxeles, con Android Go y memoria expansible a 32. Además cuenta con un año de garantía. 

El BE dg es un equipo con una pantalla más grande de 5.5 pulgadas que ya cuenta con red 4G, y reconocimiento por lector de huella. La cámara es de 13+2 megapíxeles y también tiene un 1GB de RAM y 8 ROM y un año de garantía. 

Otro equipo es el BE o2, que ya aumenta su memoria RAM a 2GB y la ROM a 16. Además trabaja con Android 8.1 y también tiene tecnología de lector de huella. Es un móvil 4G con un año de respaldo. 

Por último, está su equipo de más rendimiento, ya que ofrece memoria RAM de 3GB y ROM de 32, su cámara es de 16+2 Mpx, con lector de huella y Android 8.1. 

Aunado a estos teléfonos inteligentes, se suma su oferta de dos tabletas: la BE clever 7”, con memoria RAM de 1GB y ROM de 8, con cámara frontal de 2Mpx y 5 la trasera, opera con Android Go; la segunda opción es la BE clever 10.1”, con las mismas características que la anterior pero de mayor tamaño.

Otro producto que presentó esta nueva marca es su reloj inteligente compatible con iOS y Android, con lo que suman 9 los equipos recién lanzados. 

Estos dispositivos estarán disponibles tanto en retail como en mayoristas como: CVA, CT Internacional y PCH. En este tenor, Alejandro Soriano, afirmó que con estos equipos complementan su oferta al mercado y ofrecen más oportunidad a los canales, ya que destacó que están presentes en más de 1500 distribuidores de Telecom, como aquellos en la Plaza de la Computación. 

Otra de las ventajas que mencionó tanto para el distribuidor como para el usuario, es que cuentan con centros de servicio y soporte, “Somos una marca confiable, de un grupo con experiencia en el mercado, que no desaparecerá de la noche a la mañana”, concluyó. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap