Noticias

Llega el control de accesos de red de ViaScope

Se trata de IPScan NAC y SmartIP, con las cuales ViaScope, en alianza con el mayorista Binary Trade, pretende atender el mercado de seguridad mexicano así como ampliar su base de clientes

Por tal cometido, la empresa de origen coreano y el mayorista realizaron en conjunto un taller dirigido a empresas mexicanas para presentar las soluciones de control de acceso, donde se mencionó que ambos productos ofrecen la mejor relación costo-beneficio y cubren las necesidades de control de acceso de redes y la operación de seguridad de forma automática.

–IPScan NAC: ofrece herramientas para la administración de redes, incluidas la gestión de direcciones IP (IPAM), gestión de configuraciones de estaciones de trabajo, control de la seguridad de redes cableadas / inalámbricas, automatización de tareas de seguridad, gestión de activos TI, entre otras.

Asimismo ofrece monitoreo de red continuo para asegurar que todo los dispositivos conectados sean identificados, categorizados, asignados y controlados centralmente en tiempo real. IPScan es una solución de seguridad de redes y gestión de recursos que permite a los gerentes de TI automatizar los procesos de administración de recursos IP/MAC; controlar el acceso a la red de cualquier dispositivo que use direcciones IP a través de redes cableadas /inalámbricas.

–SmartIP: solución de control de accesos de red & administración de direcciones IP. Se presenta como una solución todo en uno, que integra servidor, DBMS y servidor DHCP y Probe, en un solo dispositivo. Asimismo, ofrece seguridad y proporciona una visión total de los recursos IP distribuidos en la red con la inferfaz de usuario basada en la web, completa y fácil de usar. El servidor Probe y DB integrado permiten a gerentes de TI recopilar, administrar y controlar cualquier dispositivo IP en la red con solo unos pocos clicks del mouse.

«México es uno de los países de América Latina con una tasa de crecimiento sobresaliente, y una interesante infraestructura de TI de alta velocidad. Nuestra solución es ideal para clientes con una infraestructura sólida, pero exigen un sistema de seguridad y administración eficaces. Además, la estructura de la red de México es bastante similar a la de Corea, por lo que es un momento oportuno para expandir nuestro mercado aquí”, comentó Park, director regional del territorio de Estados Unidos, Viascope Inc.

Por su parte, Héctor Leal, director ejecutivo de Binary Trade, comentó: “Nos centraremos en el sector educativo y la pequeña y media empresa, ya que son quienes tienen una gran demanda de gestión de direcciones IP, debido a que enfrentan desafíos en la administración de la propiedad intelectual”.

[email protected]

También te puede interesar:

BINARY TRADE
Cómo mejorar los sistemas de defensa para controlar la seguridad informática
Tendencias en redes cableadas e inalámbricas para 2019
Nueve imperativos para las redes empresariales de hoy y el futuro

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap