Noticias

PymTech 2018, espacio para el desarrollo de las Pymes mexicanas

El viernes 9 de noviembre en el Centro de Artes Vivas, ubicado en Salvador Novo No. 8, Santa Catarina, Coyoacán, tendrá lugar Pymtech, una iniciativa de la Ciudad de México implementada a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI), y el Centro de Competitividad de México (CCMX), con el objetivo de acelerar la transformación digital de las Pymes con ayuda de herramientas tecnológicas.

De acuerdo con los organizadores, es un evento gratuito dirigido a los interesados en el crecimiento de su negocio, desde dueños hasta colaboradores, cuyo enfoque versará en los siguientes temas:

–Ciberseguridad

–Herramientas de trabajo colaborativo

–Uso de datos para la toma de decisiones

–Tecnologías financieras

–Comercio electrónico

–Metodologías ágiles de trabajo

–Métodos para innovar

Asimismo se informó que los asistentes tendrán acceso a:

–Conferencias y talleres donde se expondrán casos de éxito y se compartirán consejos para aprovechar la tecnología, así como metodologías de trabajo enfocadas en eficientar la operación.

–Zona de exposición de diferentes soluciones tecnológicas.

–Networking para fomentar la creación de nuevos contactos entre los asistentes e identificar oportunidades de negocio.

Entre las empresas participantes se encuentran Amazon, Google, Intel, Microsoft, IBM, KIO Networks, SAP, AT&T, Facebook, e instituciones como la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI) y la Asociación de Software Libre, entre otras.

“Juntos, como comunidad Pyme, generaremos dinámicas para transformar ideas en acciones creativas, reales y con características adaptadas a esta. Queremos facilitar la adopción tecnológica en México, y creemos que este sector económico, por su tamaño y relevancia, es uno de los que más puede aprovechar este tipo de espacios”, aseguró Iván Rivas, director general del CCMX.

Además del componente tecnológico, en Pymtech 2018 los asistentes tendrán acceso a mejores prácticas para desarrollar planes y estrategias de negocios encaminados a escalar negocios y convertirlos en organizaciones flexibles, ágiles y abiertas.

“Los asistentes serán testigos y partícipes de la primera edición de un evento en donde diversas disciplinas se conjuntarán para dar mayor empuje a sus negocios. Sabemos que las Pymes desean crecer y transformarse. PymTech 2018 es una invitación a identificar sus retos y de manera colaborativa encontrar soluciones a estos”, agregó Rivas.

Puede ingresar a www.pymtech.mx  para mayor información y registro.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap