Noticias

Nombran director comercial para OKI Data de México

A través de un comunicado, se dio a conocer la designación de Omar Monroy como director comercial de OKI Data de México, asumiendo la responsabilidad de las unidades de negocio de Canales & Cuentas Corporativas Estratégicas.

Omar Monroy

Monroy acumula más de 23 años de experiencia en la industria de TI, habiendo colaborado en empresas transnacionales como Xerox, donde ocupó el cargo de director general para la filial en Ecuador. Posteriormente, en su paso por Xerox Mexicana, fungió como responsable de la Dirección Comercial del área de Cuentas Corporativas Clave y Artes Gráficas.

El directivo cuenta con formación en Ingeniería Comercial con especialización en Marketing en su natal Ecuador, con un diplomado en Dirección Empresarial por el TEC de Monterrey en México, entre otros cursos y capacitaciones.

De acuerdo con la compañía, la incursión de Omar Monroy en el equipo directivo de OKI Data de México sumará grandes logros para la corporación, siempre atenta a las necesidades de los socios de negocio, y ofreciendo productos con tecnología avanzada al mercado mexicano de impresión.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap