jueves, noviembre 15

CANIETI anuncia categorías para los Premios 4TIC

0
Compartir nota

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), presenta los Permios 4TIC, a celebrarse el próximo 21 de noviembre  en Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México.

La iniciativa tiene el propósito de premiar a las empresas que cuenten con proyectos de excelencia en alguna de las nueve categorías, previo registro antes del 25 de octubre,  precisó la asociación.

Agregó que las compañías acreedoras al galardón serán seleccionadas por un comité de evaluación, conformado por gobierno, industria y sociedad civil, proceso que se llevará a cabo entre el 29 de octubre y el 9 de noviembre.

Las categorías

–Impacto social: Acciones, proyectos y desarrollos; relevantes y efectivos para mejorar la calidad de vida y que apoyen a las clases sociales más desfavorecidas en el país.

–Startup del año: Proyectos, productos y/o servicios que destaquen por su innovación tecnológica, con alto crecimiento de inversión, clientes y alcance global.

–TIC Humanitaria: Proyectos, desarrollos tecnológicos, comunicaciones, productos, prototipos y aplicaciones enfocados a prevenir emergencias y situaciones de riesgo en el país.

–Transformación digital: Políticas innovadoras que promuevan el crecimiento de las empresas del sector TIC; que simplifiquen, optimicen y mejoren los procesos internos; con el fin de lograr organizaciones más agiles y efectivas ante procedimientos administrativos de cualquier tipo.

–Ciberseguridad: Acciones e iniciativas dirigidas a mejorar la cultura en materia de ciberseguridad, incluyendo desarrollos que protejan la privacidad, seguridad de los datos personales, dispositivos, empresa, hogar y familia de un consumidor contra amenazas cibernéticas.

–Impulso intersectorial 4.0: Proyectos, desarrollos tecnológicos, productos y aplicaciones, enfocados a generar nuevas tecnologías para la Industria 4.0.

–Innovación TIC: Aplicaciones, desarrollos tecnológicos, productos y/o servicios, que destaquen por su innovación tecnológica, potencial de crecimiento, cooperación y que resuelva alguna necesidad en la sociedad.

–Posicionamiento global MexicoIT: Quienes realizaron este año, acciones destacadas con la exportación de servicios de TI, atracción de inversión a México y expansión de negocios, a través de la promoción de productos y servicios hacia los mercados extranjeros y en consecuencia, por su labor al servicio del desarrollo de este sector y del país.

–Industria 4.0: Empresas que evolucionaron, realizaron proyectos, desarrollos tecnológicos, productos, y aplicaciones, entre otros; enfocados a generar nuevas tecnologías para la Industria 4.0.

De acuerdo con el organizador, los boletos para acudir al evento pueden adquirirse en el sitio web de Ticketmaster.

contactme@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.