Noticias

Western Digital en IFA 2018

La muestra del fabricante incluyó un portafolio vasto en cuanto a soluciones de almacenamiento, además de presentar una nueva línea de tarjetas SanDisk microSD y SD.

Al referirse a las velocidades de sus nuevos productos, la marca aseguró un ahorro de tiempo al mover contenido de alta calidad con las tarjetas microSD Extreme/Extreme Plus/Extreme PRO, y SDs y lectores complementarios. Con una velocidad de hasta 170MB/s (para la Extreme Plus/PRO), las tarjetas son casi el doble de rápidas que su línea anterior de tarjetas microSD y SD Extreme/Extreme Plus/Extreme PRO, enfatizó el fabricante.

La línea de tarjetas microSD y SD SanDisk contarán con la especificación A2 para ayudar a iniciar y cargar las aplicaciones a la velocidad de la luz (en los teléfonos compatibles). La especificación A2 establece un nivel mínimo de rendimiento de operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS, por sus siglas en inglés) en lectura de 4,000 y un IOPS en escritura de 2000, de modo que las aplicaciones se pueden abrir rápidamente y procesar otras tareas como audio, gráficos, perfiles guardados y permisos dentro de las aplicaciones, detalló la marca.

Especificaciones de los productos presentados:

–Tarjeta SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-I (64-400GB). Ofrece velocidades para las transferencias, el rendimiento de las aplicaciones y el 4K UHD. Útil para los smartphones Android, cámaras de acción o drones. Permite grabar video 4K UHD, video Full HD y fotografías en alta resolución. Ofrece velocidades de hasta 170MB/s en lectura y 90MB/s en escritura para tomas y transferencias [64GB-400GB]; (32GB con velocidades de hasta 100MB/s en lectura y 90MB/s en escritura para tomas y transferencias). 4K UHD y Full HD2 con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30) 5. Clasificación A2 para carga y rendimiento más rápidos de aplicaciones [SÓLO 64GB-400GB; A1 para 32GB]. Desarrollado y probado en condiciones extremas; a prueba de temperatura, agua, golpes y rayos X4. Compatible con el lector de tarjeta SanDisk MobileMate USB 3.0 microSD para velocidades de hasta 170MB/s.

–Lector de tarjeta MobileMate USB 3.0 microSD. Ofrece una manera sencilla de transferir rápidamente el contenido de la tarjeta de memoria de una cámara o dron. No requiere descargar ni software y ofrece velocidades de transferencia de hasta 170MB/s para que grabar o editar. Compacto y duradero.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap