Noticias

Kaspersky Lab reconoce la labor de sus socios de negocio

Durante la segunda edición de Kaspersky True CyberSecurity Summit que se llevó a cabo del 18 al 19 de septiembre en la Ciudad de México, la compañía reconoció la labor y crecimiento en ventas que tuvieron sus socios de negocio en sus respectivos segmentos de mercado.

Los premiados:

–Mayor crecimiento año contra año: Cronos Networks

–Más transacciones VSB: Equipos y Controles del Pacífico

–Mayor crecimiento en Non-EndPoint Solutions: Onlinet

–Mayores ventas SMB: Faro Soluciones en Tecnología

–Mayores ventas en Enterprise Solutions: Black Dome

En el evento, que contó con la participación de cerca de 200 asistentes de más de 150 socios de negocio de la firma, se llevaron a cabo capacitaciones en Endpoint and management  y en administración y seguridad de Endpoint security business.

Kaspersky Lab reconoce la labor de sus socios de negocioAsimismo, la compañía presentó sesiones con el propósito de concientizar a sus partners sobre la amenazas actuales de ciberseguridad y la importancia de estar actualizado y preparado para ofrecer soluciones de seguridad cibernética de la marca mediante una oferta única e integral para los clientes de cualquier vertical de negocio.

“Los socios de negocio son considerados extensiones de la compañía, por lo que es sumamente importante brindar todas las herramientas adecuadas para que puedan realizar su trabajo de forma correcta”, señaló Homero Filigrana, director de canal de Kaspersky Lab México. “True CyberSecurity Summit es el lugar perfecto para poder reconocer a nuestros partners que han tenido un gran desempeño durante el año, así como poder compartir las últimas tendencias de ciberseguridad, además de ofrecerles las capacitaciones correspondientes.

Durante el evento, los socios también escucharon actualizaciones sobre el programa de canales de Kaspersky Lab, así como diferenciadores, beneficios, requisitos, el programa de certificación, incentivos, sobre el portal para partner, el nuevo modelo de socios por especializaciones, además de recibir la noticia que este año también se llevará a cabo el programa de incentivo Kaspersky International Driving Academy, que otorga a los ganadores la oportunidad de vivir la experiencia de conducir un Ferrari, así como visitar la fábrica en Maranello, Italia.

Durante los dos días que duró el evento también se realizaron demostraciones en vivo de soluciones como Threat Management and Defense, Anti Targeted Attack y Endpoint Detection and Response.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap