Mayoristas

Inició la Convención PCH 2018

Edgar-Vargas

El mayorista dio inicio a las actividades de su evento anual, en el que reúne a sus canales selectos, quienes disfrutan de diversas actividades que están planeadas tanto para hacer negocio, como para disfrutar de su paradisíaca locación, que en esta ocasión está situada en Punta Mita, Nayarit.

Con un discurso de bienvenida, en voz de Edgar Vargas, director general de la compañía, se dio por inaugurado el evento, en él agradeció a sus socios y reiteró que continúan invirtiendo en nuevos proyectos para generar mayor negocio en conjunto. Además reiteró que con estas estrategias buscan el crecimiento de al menos dos dígitos.

Uno de los proyectos que han realizado para alcanzar sus objetivos de crecimiento, fue la duplicación de su capacidad de modo general durante el 2018. Lo anterior gracias a un crecimiento de 10 mil metros cuadrados en espacio de almacén, debido a la ampliación de infraestructura en Guadalajara, Mérida y con un edificio en San Diego, California.

Sobre el portafolio, el directivo señaló que ampliaron su portafolio con 12 nuevas marcas, con lo que también han logrado una recurrencia de compra en 8 mil clientes, principalmente en la zona centro del país.

Hacia adelante

PCH es un mayorista que también busca moverse a valor, según lo detalló Vargas, para ello, “estamos sentado las bases para ofrecer una oferta de valor. Queremos ir hacia allá, y que sea una realidad en cuatro años. En el 2020 queremos ofertar soluciones para que nuestros clientes tengan mayor oportunidad de negocio con: inteligencia de negocio, ERP o punto de venta, por ejemplo”. Adelantó que esta área a nivel interno se conformará por un equipo con: ingeniería preventa, coordinadores de cuenta y ejecutivos de valor”.

Otra división que buscan fortalecer para apoyar a sus socios es en su oferta financiera, para ello ampliarán líneas de crédito, aplicarán estrategias para proteger al canal de la volatilidad cambiaría, congelarán tipos de cambio y ofrecerán opciones de almacenamiento en sus sucursales sin costo por 30 días.

El directivo, también señaló que uno de sus objetivos principales es mejorar sus servicios y beneficios que les ofrecen a sus clientes por lo que en tema de servicios web buscarán mejorar con base a la retroalimentación que sus clientes les hagan.

Los incentivos para el canal también están en su lista a mejorar, para ello darán beneficios para el canal a través del programa PCH Premier, donde se intercambiarán puntos por recompensas como viajes, que a decir del directivo buscarán que sean entre tres y cuatro al año.

Por último, invitó a los socios a continuar con este acercamiento con su marca, recalcó: “Los cambios que vienen nos deben unir como empresario, son momentos que nos llaman a la unidad. Quiero que de aquí se vayan con muchas oportunidades de negocio”, para impulsar este último deseo, el distribuidor estará extendiendo 30 días las líneas de crédito para las compras que se realicen durante la convención.

Entre placer y negocios

Algunas actividades que se llevan acabo durante este importante evento serán una serie de sesiones a cargo de marcas como: CDP, Adata, HP, Kingston, Qian, Seagate, TP-Link, Vorago, Blackpcs, Linksys, Microsoft, AMD y Asus.

Los asistentes también podrán disfrutar de la sala de exhibición con las marcas que conforman su portafolio. Además de diferentes actividades recreativas, que los socios pueden elegir. También se llevará a cabo la entrega de premios Partner Gold, donde la marca reconoce el esfuerzo del canal realizado durante el año.

Para mayores detalles, información sobre el evento, sus actividades y los ganadores, puedes seguir nuestro sitio para conocer de esta y más noticias de interés.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap