Noticias

Asus liberó su nueva serie Zenbook en IFA 2018

Las últimas notebooks Zenbook, Zenbook Flip y Zenbook Pro, con pocesadores Intel Core de octava generación, fueron presentadas por el fabricante en la feria de electrónica

Entre los productos anunciados se encuentran Zenbook 13 (UX333), Zenbook 14 (UX433) y Zenbook 15 (UX533), notebooks de 13.3, 14 y 15.6 pulgadas respectivamente, junto con Zenbook Flip 13 (UX362) y Zenbook Flip 15 (UX562), así como la portátil Zenbook Pro 15 que se une a la nueva Pro 14 (UX480), ambos modelos con tecnología ScreenPad.

También se anunció la última versión de Zenbook S (UX391FA), que ahora ofrece una duración de batería de 20 horas, y la nueva PC All-in-One Zen AiO (Z272), que presenta un nuevo diseño en la base.

Eric Chen, vicepresidente corporativo de la compañía, comentó: “Durante los últimos 30 años Asus ha entregado productos innovadores con el objetivo de ofrecer una vida digital alegre y sin fisuras. En nuestra aspiración, buscamos facultar a todos para que liberen su poder creativo con la innovación que combina estilo y elegancia con el rendimiento y la tecnología de punta”.

–Zenbook 13/14/15: presentan pantalla NanoEdge sin marco, con biseles delgados para una experiencia de visualización casi sin bordes. De diseño compacto, que incorpora el mecanismo de bisagra ErgoLift que inclina el teclado para una escritura cómoda. Zenbook 13 y 14 también presentan NumberPad, un teclado numérico con iluminación LED integrado en el touchpad. Los modelos incluyen el procesador Intel Core™ i7 de cuatro núcleos de octava generación con Wi-Fi Gigabit optimizado para el chip Intel Wireless-AC 9560, y hasta gráficos Nvidia GeForce GTX 1050 Max-Q.

–Zenbook Flip 13/15: laptops convertibles de 13.3 pulgadas y 15.6 pulgadas,  presentan pantalla NanoEdge sin marco, con la bisagra ErgoLift de cualquier posición de 360° que levanta e inclina el teclado en una posición de escritura cómoda. Ambos modelos cuentan con un inicio de sesión rápido con Windows Hello, y Flip 13 también cuenta con la pantalla táctil NumberPad de doble función. Ambos equipos funcionan con procesadores Intel Core i7 de octava generación con Wi-Fi Gigabit integrado optimizado para el chip Intel Wireless-AC 9560, e integran gráficos Nvidia. Incorporan una cámara para su uso con aplicaciones de realidad mixta que permitan a los usuarios interactuar con objetos virtuales 3D en el mundo físico. Cumplen con los estándares MIL-STD-801G de grado militar para una mayor durabilidad y confiabilidad.

Zenbook Pro 14: presenta el nuevo ScreenPad y es impulsada por la octava generación de procesadores Intel Core i7-8565U que ofrece Wi-Fi Gigabit integrado, y gráficos Nvidia GeForce GTZ 1050 Max-Q. Las características del diseño de todo en aluminio, la bisagra ErgoLift y sus dimensiones compactas están habilitadas por la pantalla NanoEdge FHD de 14 pulgadas, con biseles delgado. La pantalla también Pantone Validated, ofrece precisión de color. Cuenta con inicio de sesión rápido y soporte integrado para servicios de voz Windows Cortana y Amazon Alexa.

ScreenPad: disponible en Pro 15 y Pro 14. Las nuevas aplicaciones Adobe Sign, Handwriting y SpeechTyper, le agregan nuevas funcionalidades. La actualización de la aplicación Sync hace más fácil integrar un Smartphone, mientras que el modo Extender convierte al ScreenPad en una pantalla secundaria de Windows para la productividad de pantalla doble. Las nuevas aplicaciones y actualizaciones están disponibles para descargar a través del menú de configuración de ScreenPad.

–Zenbook S (UX391FA): notebook de 13.3 pulgadas con Windows 10, con mejoras en componentes de ahorro de energía que permiten una duración de la batería de 20 horas, y procesadores Intel Core de octava generación. Combina rendimiento y resistencia militar (MIL-STD-810G).

–Zen AiO 27: para creadores de contenido y profesionales gráficos. Tiene un nuevo diseño que alberga todos los componentes del sistema en la base – en lugar de la parte trasera de la pantalla: este enfoque mejora la refrigeración, permite actualizaciones sencillas y permite una carcasa de pantalla más delgada. Las características incluyen un procesador Intel Core i7 de octava generación y gráficos Nvidia GeForce GTX 1050, También cuenta con carga inalámbrica Qi integrada en su base para una carga rápida de dispositivos móviles. Presenta una pantalla 4K UHD NanoEdge Pantone Validated de 27 pulgadas con una gama de colores 100% sRGB y un valor de precisión de color Delta-E de menos de 3.0 para imágenes detalladas y realistas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap