Noticias

Adobe adquiere a Marketo

El desarrollador anunció que ha llegado a un acuerdo para adquirir Marketo, plataforma en la nube de marketing engagement B2B, por $4,750 millones de dólares.

Asimismo explicó que esta adquisición reúne las capacidades de Experience Cloud en análisis, contenido, personalización, publicidad y comercio con la tecnología y administración de cuentas de Marketo, para proveer a compañías B2B con la habilidad para crear, administrar y ejecutar marketing engagement a gran escala.

“La adquisición amplía el liderazgo de Adobe en experiencia al cliente en B2C y B2B, además pone a Experience Cloud en el corazón del marketing”, comentó Brad Rencher, vicepresidente ejecutivo y director general de Experiencias Digitales en Adobe.

Por su parte, Steve Lucas, director ejecutivo de Marketo, comentó que ambas compañías comparten una creencia firme en el poder del contenido y los datos para atraer resultados positivos al negocio, por lo que se ofrecerá una plataforma para que el especialista en marketing continúe innovando.

Se espera que la transacción finalice en el último cuarto del año fiscal de Adobe en 2018, está sujeta a la aprobación regulatoria y condiciones de cierre. Hasta que la transacción sea cerrada, cada compañía continuará operando de forma independiente. Al finalizar la transacción, Steve Lucas se unirá a equipo de liderazgo senior de Adobe y continuará dirigiendo al equipo de Marketo como parte de las experiencias digitales para negocios de Adobe, reportando al vicepresidente y director de esta área Brad Rencher, precisó el desarrollador.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap