Noticias

Veeam y Cisco ofrecen una nueva solución de alta disponibilidad

Una nueva plataforma de gestión de datos, que ofrece escalabilidad, facilidad de administración y soporte para entornos multinubes a través de los servicios de soporte de Cisco, fue anunciada por Veeam Software.

Según los asociados, los negocios reconocen la necesidad de actualizar las soluciones de protección de datos heredadas a soluciones multinubes, por lo que ahora podrán realizar esta actualización en un movimiento, reduciendo la complejidad de la compra, la implementación y el soporte.

De acuerdo con Peter McKay, Co-CEO y presidente de Veeam, la solución combinada se ofrecerá directamente desde Cisco. La herramienta está compuesta por la plataforma de hiper disponibilidad de Veeam y la solución de infraestructura hiperconvergente (HCI, por sus siglas en inglés Hyper-Converged Infrastructure) HyperFlex de Cisco, para satisfacer las necesidades de TI de las organizaciones empresariales que luchan con tecnologías heredadas poco confiables que no pueden escalar y no pueden proporcionar la hiper disponibilidad que las empresas de hoy requieren.

Esta plataforma de datos proporciona TI empresarial con una opción de soluciones de escalamiento horizontal que no solo puede usarse como un repositorio de Veeam, sino que también puede ejecutar toda su plataforma de disponibilidad. Algunos de los beneficios incluidos son:

–Hiper disponibilidad para todas las cargas de trabajo: virtuales, físicas y en la nube

–Escalabilidad y costos operacionales reducidos

–Riesgo reducido y tiempo acelerado para valorar

–Implementación simplificada y optimizada: un solo SKU que incluye todo el software instalado y el hardware con las capacidades necesarias

–Punto único y sencillo de adquisición y soporte de Cisco

Veeam en HyperFlex se ofrecerá a través de Cisco y está respaldada por Solution Support, que brinda soporte para toda la oferta de soluciones, lo que permite a los clientes implementar con confianza y tranquilidad. Se espera que la solución esté disponible en el cuarto trimestre de 2018, indicó Veeam.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap