Noticias

El atractivo visual de Christie en InfoComm México 2018

Según la marca, durante la feria a realizarse en Ciudad de México entre el 15 y el 17 de agosto, ofrecerá lo máximo en experiencia visual usando los últimos proyectores láser 1DLP, mosaicos LED, paneles LCD y soluciones tecnológicas SDVoE.

Explicó que la muestra estará dividida en cuatro zonas para ofrecer las mejores soluciones de iluminación para distintas aplicaciones.

“InfoComm México es la mayor feria del audiovisual de México y la mejor plataforma para que nuestra marca refuerce sus vínculos con nuestros partners gracias al catálogo de soluciones avanzadas”, declaró Carlos Espejo, gerente de ventas de Christie Digital México.

Asimismo la empresa informó que participará en un seminario titulado Tendencias en monitoreo de señales para centros de control, a celebrar el 15 de agosto a las 18:10 en el contexto de la Control Room Summit que este año se traslada a InfoComm México. La perspectiva de Christie la presentará Omar Olivera, gerente de ventas para salas de control de la marca en México.

Zona 1 Proyección láser

Con proyectores láser útiles en espacios corporativos, instituciones educativas, tiendas y grandes almacenes, espacios de ocio y entretenimiento e instalaciones gubernamentales, y en todos aquellos lugares que requieran larga vida, mínimo mantenimiento y bajo coste de funcionamiento. En esta zona estará el DHD850-GS, un modelo 1DLP que elimina la necesidad de sustitución de lámpara y filtro y garantiza 20.000 horas de funcionamiento de bajo coste y con el añadido de la BoldColor Technology. Se expondrá con la lente UST 0.36 de tiro ultracorto.

Zona 2 La sala de control con Terra y paneles LCD

Con alternativas para sala de control con la solución SDVoE Terra, que da soporte a formatos de video 4K de hasta 60Hz y ofrece capacidades para el transporte y procesamiento de video sin comprimir, con latencia zero-frame y sin artefactos, sobre componentes ethernet 10G económicos. Los visuales se proyectarán en los paneles HD LCD FHD553-XE, organizados en disposición 2 x 2.

Zona 3 Paneles LCD de gran formato para salas de juntas y señalización digital

Con la serie Access, se trata de paneles para salas de juntas y señalización digital. Estos displays, de precio asequible y funcionamiento plug-and-play, a decir de la marca, ofrecen aspectos profesionales tales como resolución UHD 4K, ranura OPS, reproducción USB y operación 16/7. Con una capa táctil opcional la serie es una solución interactiva para presentaciones ágiles y dinámicas, trabajo colaborativo en entornos educativos o aplicaciones para comercios. Se verán los modelos UHD861-P (86”) y UHD751-P (75”).

Zona 4 Muro LED con las serie Merit

Aquellos clientes que busquen visuales de alta definición, brillantes y sin divisiones perceptibles tienen la oportunidad de acercarse a ver los mosaicos LED de la Serie Merit de Christie Velvet con pixel pitch de 1,5mm. La serie ofrece al usuario la libertad creativa para diseñar y construir displays LED de alta resolución y sin divisiones visibles, en una amplia variedad de tamaños y formas. Con factor de relleno elevado, relación de aspecto de 1:1 y pixel pitches de entre 1,5mm y 4,0mm. Certificado a nivel de sistema y con funcionamiento 24/7 y 100.000 horas de servicio, la serie se ofrece para instalaciones arquitectónicas, grandes muros de display, instalaciones fijas y aplicaciones de señalización digital.

Además de la muestra anterior, el visitante encontrará dos proyectores Boxer 4K30 mostrando los contenidos del partner TEDD. Con un amplísimo abanico de prestaciones que incluye potencia monofásica, warping y blending incorporados, capacidad omnidireccional, una amplísima gama de conectividad y electrónica TruLife.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap