Noticias

Disponible en México ZTE Blade V9 de 32 GB

El fabricante confirmó la llegada al país de la segunda versión del Blade V9. Se trata del V9 32GB con una medida de 5.7’’ con formato 18:9 (full screen), definición Full HD+ y un diseño de pantalla ajustado al marco del equipo.

Según la marca, el dispositivo ofrece al usuario colores más brillantes en la pantalla y deslumbrantes en su diseño exterior con una mejorada capacidad de almacenaje a 32 GB.

Cuenta con una cámara dual de 16 Mpx + 5 Mpx con modo de reenfoque y efecto fuera de foco (Bokeh). Incorpora el modo de fotografía super nocturno para exposiciones con poca luz y conserva los modos de fotografía incluidos desde la versión de 16GB, entre los que se encuentran la foto monocromática (o de color selectivo) y los videos en cámara rápida (timelapse) y lenta.

V9 incorpora un sistema operativo Android 8.0 Oreo y procesador Octa Core 1.8GHz favoreciendo un acceso al equipo de forma rápida mediante reconocimiento facial. Posee un acabado premium con cubierta oleofóbica y se presenta en dos nuevos tonos, azul y plata.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap