jueves, septiembre 20

Disponible en México ZTE Blade V9 de 32 GB

0
Compartir nota

El fabricante confirmó la llegada al país de la segunda versión del Blade V9. Se trata del V9 32GB con una medida de 5.7’’ con formato 18:9 (full screen), definición Full HD+ y un diseño de pantalla ajustado al marco del equipo.

Según la marca, el dispositivo ofrece al usuario colores más brillantes en la pantalla y deslumbrantes en su diseño exterior con una mejorada capacidad de almacenaje a 32 GB.

Cuenta con una cámara dual de 16 Mpx + 5 Mpx con modo de reenfoque y efecto fuera de foco (Bokeh). Incorpora el modo de fotografía super nocturno para exposiciones con poca luz y conserva los modos de fotografía incluidos desde la versión de 16GB, entre los que se encuentran la foto monocromática (o de color selectivo) y los videos en cámara rápida (timelapse) y lenta.

V9 incorpora un sistema operativo Android 8.0 Oreo y procesador Octa Core 1.8GHz favoreciendo un acceso al equipo de forma rápida mediante reconocimiento facial. Posee un acabado premium con cubierta oleofóbica y se presenta en dos nuevos tonos, azul y plata.

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.