Noticias

DigitalOnUS celebra tres años en el mercado local

Actualmente la firma trabaja con una base de alrededor de 160 colaboradores, enfoca su oferta en la entrega de DevOps para acelerar el proceso de digitalización en las empresas. Esto a cualquier nivel, la idea es que la entrega de servicios sea más dinámica además optimiza el seguimiento de clientes.

Fabián Reyes, gerente de entrega de la firma, aseguró: “Nuestros principales aliados son HashiCorp, Cloudbiz y SAP, así podemos hacer despliegues de manera segura y rápida. Para este año buscamos duplicar nuestro volumen de operación, esto se debe a la entrega de soluciones empaquetadas.

En nuestro país, la firma cuenta con oficinas en Guadalajara, Monterrey y Saltillo, si bien por el momento no tiene planes de abrir sedes en otras ciudades, no descarta la oportunidad de hacerlo si así lo demanda el mercado. A través de sus plataformas se pueden automatizar diversos procesos.

En este sentido, los usuarios pueden monetizar sus proyectos en un menor lapso de tiempo. Dentro de la celebración se destacó la importancia de nuestro país para impulsar el crecimiento de la empresa, esto se debe a las similitudes a nivel cultural, el mismo uso horario, además del talento disponible.

La firma también busca aprovechar el incremento en la demanda de plataformas DevOps las cuales impulsan el desarrollo de la economía digital. Esto tiene impacto a lo largo de toda la cadena de suministro de software, así las empresas tienen la posibilidad de incrementar su nivel de productividad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap