Noticias

C3ntro Telecom concreta alianza con Cisco

A través de un acuerdo estratégico, el proveedor de servicio C3ntro Telecom lanza al mercado una oferta que integra la plataforma Webex Team del fabricante. Uno de los principales diferenciadores es la facturación a través de una sola renta que contempla equipamiento, administración, soporte y mantenimiento.

Eli Sitt, VP ejecutivo de C3ntro Telecom, mencionó: “Para entregar una propuesta diferenciada podemos integrar todas las soluciones bajo arquitecturas cloud, ya sean públicas o privadas. También realizamos análisis de costo total de propiedad para demostrar la optimización de costos”.

De hecho, el integrador cuenta con una práctica de adopción de nuevas tecnologías que acelera la puesta a punto del proyecto, de este modo el integrador se alinea con el proceso de transformación digital. Otro valor agregado es la capacidad de consultoría, así es posible entregar soluciones a la medida.

Felipe González, director de ventas en Cisco, agregó: “A través de la colaboración podemos incrementar la productividad en las empresas, incluso impulsar iniciativas de innovación. Es importante entender que las prácticas laborales están cambiando adoptando telepresencia o pizarrones interactivos”.

La oferta se denomina Smart Collaboration y está basada en Webex Team, la cual destaca por su nivel de flexibilidad. Es importante señalar que, al tratarse de un servicio se puede adaptar a cualquier tipo o tamaño de organización. Por su parte el fabricante, también agrega su oferta de redes inteligentes.

En general, la propuesta busca entregar tecnología de alto rendimiento, de manera sencilla con un nulo monto de inversión inicial, otro elemento a tomar en cuenta es la seguridad de la información. Para una mejor implementación es necesario entender los flujos de trabajo de cada usuario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap