Noticias

Belden consiente a sus socios mediante Summit de negocios

Iván-Jiménez

Cancún, Quintana Roo. Por cuarto año consecutivo lleva a cabo el Partner Alliance Summit, donde la marca convoca a su ecosistema de canales para mostrarles novedades del portafolio, las tendencias del mercado, y sobre todo, compartir los pasos que seguirán en el futuro.

Iván Jiménez, director de Ventas Enterprise para América Latina en Belden, se encargó de dar la bienvenida a los casi 170 asistentes, quienes no sólo vienen de la República Mexicana, sino de Centroamérica.

“Esta edición del evento será diferente porque está orientado a hablar sobre una perspectiva de negocio a corto, mediano, y largo plazo. Vamos a platicar de la transformación digital, de cómo la estamos aprovechando y cómo la estamos entendiendo para llevarla a los clientes”, comentó el directivo.

Por ello, todas las sesiones de los tres días que dura el encuentro, están orientadas en ese sentido. Donde los ponentes están abordando no sólo características de producto, buscando que los asistentes entiendan la importancia de integrar soluciones complementarias y se adelanten a las necesidades de los usuarios finales.

Para completar el mensaje, la marca viene acompañada de directivos del corporativo como Udayan Senapati, vp & general manager Enterprise Solutions Americas, Dwayne Crowford, director Global Product Line Management y Brent Kieman, Global Product Line manager. Pero también, tienen presencia aliados con los cuales la firma logra el cometido de integrar una oferta completa de soluciones, más allá del cableado: Axis, Cisco, Fluke Networks, y Netscout.

“Les dimos un reconocimiento a cada uno de ustedes por ser parte de esta comunidad. No estamos buscando ser masivos, sino estar con los partners que nos den valor”, agregó Jiménez.

Asimismo, se instaló un demo room para mostrar el impacto de la transformación digital, con apps por diferentes medios de transmisión (cableado), y por la misma vía, para ver un panorama más fiel a lo que se ve con los clientes.

Dentro de lo hasta ahora compartido, resaltó que la marca cuenta con el 18% de share a nivel global, lo que busca ser la compañía más atractiva para los socios y para sus clientes. Por ello, han logrado un crecimiento constante de 19% año contra año, en los últimos 3. Cabe señalar, el segmento referente al cableado estructurado tiene un crecimiento del 4%, y a decir de Jiménez, el 80% de los edificios que se están construyendo son tradicionales, por lo que la integración de IoT es prometedora, y con una base de infraestructura correcta o un nuevo modelo de negocio, los canales pueden ser más rentables desde hoy.

Respecto a producto, destacaron las soluciones de FX ECX Patch Panel System Splitter Cassette, Belden FX Fusion extensions GR ratings & LC/SC 2 mm, y Low Pressure Mold (LPM) Assemblies.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap