Noticias

8º Training Show de Masterchannel

De acuerdo con la compañía, los mejores meses de venta para la industria de TIC son: septiembre, octubre, noviembre y diciembre, por ello es importante estar preparado para cerrar la mayor cantidad de ventas posibles.

Para cubrir este objetivo, Masterchannel llevará a cabo su evento anual de certificación, capacitación y entrenamiento al personal técnico y comercial de las empresas del TIC del país, se trata del 8º Training Show que se realizará del domingo 2 al martes 4 de septiembre en las instalaciones del Hotel Real de Bosque en Tula, Hidalgo.

En los tres días, los canales podrán elegir entre las certificaciones o capacitaciones que ofrecen los diferentes fabricantes y mayoristas participantes.

Sólo deberán armar su agenda personal en la forma de registro, y si les interesan más de una de las que se imparten al mismo tiempo, podrán invitar a alguien de la empresa para que aprovechen las más posibles.

Marcas participantes

Aspel, Absa, AMD, Aruba, Compucenter, CT, CVA, Data Q, GHIA; HP, Kingston, Lenovo, Panasonic, Qlik Q, Synnex, Westcom-Comstor y Microsoft.

El evento tiene un costo de 3,700 pesos, incluye hospedaje en habitación doble, alimentos y transporte desde el Aeropuerto de la Ciudad de México. Para mayores informes, comunicarse al teléfono (55) 1240-2400 o al correo: [email protected].

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap